DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Iniciado por mcortesp, Octubre 16, 2019, 13:28:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mcortesp

Hola compañeros.

Estoy empezando con la camperizacion de la Peugeot Boxer L2H2 del 2016 y tengo un mar de dudas:

1. Tengo pensado poner una placa solar de 300W y dos de 100w. Con un regulador MPPT tengo bastante o necesito dos (uno para la de 300W y otra para las dos de 100W)? Si fueran dos, comop se hace la conexion del sistema?

2. Alguien podria hacerme el favor de aconsejarme sobre la instalacioin (componentes, etc) teniendo en cuenta las placas solares que he comentado que voy a poner, dos baterias de 100amp, inversor y cargador de baterias? Algun esquema que facilite la vida?

3. Voy a usar kaiflex de 2 cm para poner en los huecos entre pilares en techo, puertas y paredes y encima de este, cubriendolo todo (pilares incluidos) una capa de kaiflex de 1 cm con aluminio incorporado; el suelo con este ultimo, luego rastreles por techo, peredes y suelo y a panelar. Alguna recomendacion sobre los paneles? Para el techo he pensado en este https://uro-camper.com/tiendaonline/tableros-y-paneles/1864-chapa-de-poliester.html#/289-medidas-m, pare el suelo contrachapado marino que ya venia en la furgo de 1 cm y para las paredes y puertas que quedan vistas no se que poner (los paneles de fibra que venden salen muy caros).

4. Voy a usar un calentador a gas butano (Cointra 5l) y no conozco la normativa, alguna ayuda?

5. Ando de cabeza con la busqueda del asiento para el copiloto. modificado es imposible encontrarlo bian hecho y a buen precio, asique he decidido hacerlo yo. Algun brico donde indiquen como cambiar el reposabrazos, anclaje cinturon, rueda ajuste lumbar, etc?

Rhunas