Dudas top-rail brandrup !!!!

Iniciado por Beyros, Noviembre 16, 2009, 22:23:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beyros

  Hola
Pongo este tema debido a algunas dudas que tengo con este raíl.La cuestión es que hoy mismo he llamado a la casa vw (Tenerife) y me han dicho que la guía 112´36 mas  49´36 cada acabado,(nse su nombre).En total la broma 211´08 euritos.
  El caso es que ya se ha hablado sobre este tema en el foro y creo k estos tíos me quieren sacar los cuartosssssss  jajajaja
  Que opináis?????????    .loco2

perro verde

Mira en Madrid (Roulot) el raíl son 120 pavos, y la bolsa con los spoiler (terminación trasera y delantera) más la bolsita con los diez tornillos y la pegatina de Brandrup son 49 pavos.......¡Ah! el bote de Sika 252 son 13 pavos.
y en VW el precio es parecido pero tardan en servirlo ni te cuento.................

pasi-ego

Septiembre 23, 2019, 16:11:32 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 23, 2019, 16:15:55 pm por pasi-ego
Buenas tardes;
Escribo aquí por q encaja perfectamente con mi duda y evito abrir otro hilo con mismo título.

Mi duda es la medida desde la parte inferior del top-rail al fondo del canal vierte aguas, ya que quiero instalarlo en mi T4, en la cual llevo instalado un techo SCA cuyo lateral baja muy abajo, quedándome muy poco hueco para el carril.
Con lo cual estaría super agradecido si alguno de los que lo tenéis instalado seria tan amable de hacer la medida.
Gracias de antemano.

pasi-ego

Septiembre 23, 2019, 16:20:30 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 23, 2019, 16:22:42 pm por pasi-ego