Junio 16, 2024, 12:44:24 pm


Luz Interior no funciona

Iniciado por DamianVal, Agosto 21, 2019, 22:42:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DamianVal

Hola
he mirado Fusible esta bien, es la luz que enciende cuando abrimos las puertas manualmente funcione la redonda pero la cuadrado no y la luz del maletero va pero con muy poco intensidad Gracias

Bidassoa


T5ourense

No funciona ninguna o alguna en concreto?
A mi me paso q me fundían el fusible y era un cable q hacia mal contacto con el portalamparas,prueba a sacar las tulipas con cuidado y echar un ojo
El fallo también puede estar en el sensor d la puerta lateral, q no de señal de q esta la puerta abierta


Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

DamianVal

no el fusible esta bien, el sensor de la puerta voy a ver puede ser

Ferct

Me uno al hilo, yo también tengo problemas con la iluminación interior..al abrir la puerta del copiloto no enciende el interior, el resto de puertas funcionan bien. Pero el otro día probando a quitar una de las lámparas de la segunda fila, al volver a montarla en su sitio, dejaron de funcionar todas las luces de la segunda y tercera fila.. el fusible creo que está bien, solo enciende la del suelo de la puerta corredera, si bien las del techo no funcionan, alguna idea de que puede ser???

T5ourense

Cita de: Ferct en Septiembre 10, 2019, 22:48:01 pmMe uno al hilo, yo también tengo problemas con la iluminación interior..al abrir la puerta del copiloto no enciende el interior, el resto de puertas funcionan bien. Pero el otro día probando a quitar una de las lámparas de la segunda fila, al volver a montarla en su sitio, dejaron de funcionar todas las luces de la segunda y tercera fila.. el fusible creo que está bien, solo enciende la del suelo de la puerta corredera, si bien las del techo no funcionan, alguna idea de que puede ser???
Probablemente en esa lámpara te hace corto, revisa el fusible otra vez q seguro esta fundido... A veces parece q están bien pero no es así
Lo d la puerta del copiloto puede q sea el sensor, a mi me pasa a veces.... Lo bonito fue un día q abri la furgo, cogí unas cosas y deje la llave en el asiento.... Al abrir con el mando y solo abrir la puerta dl copi q no dio señal d abierta, al rato se cerró la furgo sola cn la llave en el asiento, menuda gracia, hay q tener cuidado cn eso

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


Ferct

Cita de: T5ourense en Septiembre 11, 2019, 00:25:38 amProbablemente en esa lámpara te hace corto, revisa el fusible otra vez q seguro esta fundido... A veces parece q están bien pero no es así
Lo d la puerta del copiloto puede q sea el sensor, a mi me pasa a veces.... Lo bonito fue un día q abri la furgo, cogí unas cosas y deje la llave en el asiento.... Al abrir con el mando y solo abrir la puerta dl copi q no dio señal d abierta, al rato se cerró la furgo sola cn la llave en el asiento, menuda gracia, hay q tener cuidado cn eso

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta, volveré a comprobarlo todo a ver si doy con la tecla... Es verdad, tengo que probar a ver si se cierra sola la furgo con la puerta que da fallo, cuando abro solo el maletero si se cierra sola, pero con la puerta del copi no lo he probado aún, ya te diré si se cierra la mia.. Saludos!