Reductora para mi MB Sprinter 316 4x4 del 2013

Iniciado por gundi, Agosto 29, 2019, 21:22:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gundi

Hola a todos y saludos desde Islandia.

Quiero meterle una reductora a mi Mercedes Sprinter y he pedido presupuesto en Oberaigner.
Me han respondido que solo atienden a furgos sprinter de hasta 3 años de antigüedad y que por tanto la mía al ser del 2013 que nanay.

Después he escrito a Ilghaut y me han respondido que no es posible para un 4x4 de Daimler  :shock:  :?:

¿Alguien me puede dar una idea de donde narices puedo montar una reductora para mi Sprinter 316 CDI 4x4?

Gracias chicos.

Arturo.art25

Cita de: gundi en Agosto 29, 2019, 21:22:01 pmHola a todos y saludos desde Islandia.

Quiero meterle una reductora a mi Mercedes Sprinter y he pedido presupuesto en Oberaigner.
Me han respondido que solo atienden a furgos sprinter de hasta 3 años de antigüedad y que por tanto la mía al ser del 2013 que nanay.

Después he escrito a Ilghaut y me han respondido que no es posible para un 4x4 de Daimler  :shock:  :?:

¿Alguien me puede dar una idea de donde narices puedo montar una reductora para mi Sprinter 316 CDI 4x4?

Gracias chicos.

Muy complicado la verdad. soldar soportaciones, transmisiones a medida...puf puf.
Suerte con la búsqueda, Para el modelo anterior con un Mercedes ML lo haces pero para este.... Ni idea
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

gundi

Gracias

Oberaigner me ha dado precio al final.

Pero quiero saber si me lo hace alguien de España para no tener que llevar la furgo a Alemania de nuevo.