Cartuchos cocina gas marruecos

Iniciado por T5ourense, Agosto 02, 2019, 20:59:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T5ourense

Hola compañeros!
Acudo en vuestra ayuda, resulta q estamos d ruta x Marruecos y antes de venir se me olvido comprar los cartuchos de la mítica cocina de gas burtsir.... Me quedan dos y creo q me voy a quedar sin cocina
Cuando bajamos del ferry se me acordó pero viendo q había varios decatlón no me preocupaba..... Hoy llegamos al d Fez y ni saben lo q es, pregunte en varios sitios y ni idea
Alguien sabe dónde se pueden comprar en Marruecos?

Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


JmGarciaM

En la web de Butsir tienes la información de contacto, llámales y que te informen.

SERVICIO TÉCNICO CENTRAL
Contacto
Teléfono: 695265636
E-Mail: sat@butsir.com

https://butsir.com/servicio-tecnico.php


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

T5ourense

Gracias por la ayuda!
Voy a escribirles a ver si tienen algún distribuidor x aquí....
Me valen burtsir o cualquiera del montón de marcas q hay.... En España los hay hasta en los chinos pero aquí ni en los campings saben q es....
Menudo fallo pero es q fuimos hacer la compra general de abastecimiento y entre q la peque se puso brava en pleno super y yo dándole vueltas a  si 40 cervezas eran suficientes para el viaje se me fue el Santo al cielo.....

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


juancatalan

Me temo que no los vas a enecontrar en ningún sitio. Una opción, en los zocos encontrarás quemadores de gas (alcachofa) y también una base de cerámica que se pone sobre la botella azul (abundantes y baratas)... y ya tienes un camping gas económico.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

T5ourense

Agosto 03, 2019, 19:35:29 pm #4 Ultima modificación: Agosto 03, 2019, 19:38:12 pm por T5ourense
Efectivamente, son muy difíciles de encontrar,si no imposible....
Menos mal q todo tiene solución, y por el precio de unos cartuchos tenemos botella, quemador y cocina hasta aburrir...
No sabía q el gas era tan barato en Marruecos, la recarga d la botella vale 1€
Gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

JmGarciaM

Cita de: T5ourense en Agosto 03, 2019, 19:35:29 pm.../...
No sabía q el gas era tan barato en Marruecos, la recarga d la botella vale 1€
.../...

Las llenaran cerca de granjas de vacas .sombrero

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

EriHoshii

Aprovechando el tema, cuanto te dura esa bombona grande?
Cuando uno de tus deseos en la vida es viajar y descubrir el mundo, no queda otra que hacerlo realidad.

www.orbitaviajera.com

T5ourense

Cita de: JmGarciaM en Agosto 03, 2019, 21:57:27 pmLas llenaran cerca de granjas de vacas .sombrero
O en los baños de los campings

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


T5ourense

Cita de: EriHoshii en Agosto 04, 2019, 10:39:24 amAprovechando el tema, cuanto te dura esa bombona grande?
La verdad es q es la primera vez q la uso, siempre usé la cocinilla d cartuchos pero haciendo un poco la cuenta de la vieja si el cartucho lleva 230g mas o menos de gas y la botella es de casi 3kilos imaginate.....
Yo creo q ya aparco la cocina definitivamente xq en el sitio q meto la botella no meto 10 botes y cocina ni d coña.... La única pega q le veo es q andar cn la bombonita x ahí en caso d accidente puede ser una fiesta.... De todas formas durante el año hago solo salidas de finde, así q quedará en el garaje y la cargo para esas salidas


Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk