Caddy maxi o jumpy, scudo, expert modelo nuevo??

Iniciado por asoutopantin, Agosto 24, 2015, 16:01:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caddy maxi o jumpy l1 h1?

Caddy maxi
0 (0%)
Jumpy scudo expert
1 (100%)

Total de votos: 1

asoutopantin

Agosto 24, 2015, 16:01:44 pm Ultima modificación: Agosto 24, 2015, 16:09:44 pm por asoutopantin
Hola buenas.
Sigo buscando opciones de compra y me ha entrado la duda de las Citröen jumpy, fiat escudo o peugeot expert del modelo nuevo (que son iguales en todo menos en precios ) o la vw caddy maxi.
En cuanto a medida en general si se tratara de la jumpy l1 h1 sería poco mas amplia en el interior que la caddy maxi pero aun así la maxi es más larga.
En cuanto a motores los hdi 2.0 dan (segun he leido) mas problemas que el 1.9 tdi 105cv de vw que por lo que he leído son más fiables. (Estas son mis opciones de motor)
El uso que le daría sería diario como coche particular pero me gustaría prepararle algo para escapadas. El consumo también varía bastante por lo que he visto.
En ambos casos busco algo de segunda mano

Un saludo y esperó consejos .loco2.

Medidas jumpy
http://www.arpem.com/furgonetas/citroen/jumpy/imagenes-08/citroen-jumpy-combi-dimensiones.html

Medidas caddy maxi (el largo del maletero esta medido con los asientos abatidos hacia delante, quitándoselos mide 2,25m )
http://www.enautocaravana.com/volkswagen/CADDY/MAXI/TRAMPER/1.6/TDI/medidas/encaravana/enautocaravana

lolus

hola¡¡¡
Al final cual te comprastes? yo estoy por la jumpy o la nissan nv200 (esta ultima dicen que dan muchos problemas). Y estoy muy indecisa con todo¡

ya me diras¡
saludos¡¡

cierv@lo

Hola lolus, el post tiene 4 años!! A ver si tienes suerte y lo ve el autor.

Cita de: asoutopantin en Agosto 24, 2015, 16:01:44 pmEn cuanto a motores los hdi 2.0 dan (segun he leido) mas problemas que el 1.9 tdi 105cv de vw que por lo que he leído son más fiables. (Estas son mis opciones de motor)

En cuanto a esto solo puedo aportar que un 2.0hdi de 90cv es más fiable que cualquier TDI. Suerte en tu búsqueda y nos cuentas.