Centralita VW Multivan T5 Comfortline

Iniciado por rampage, Julio 04, 2019, 23:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rampage

Buenas people soy nuevo por aquí.
Hace poco se me "volvió" a estropear el aire acondicionado, esta vez no enfría directamente sale caliente, justo después de pasar la ITV jaja.
El caso es que el año pasado me cambiaron el compresor y la correa y me rellenaron el gas por lo que andaba un poco acojonado de que fuese ésto otra vez... Por si a caso lo he llevado a otro taller y me ha dicho que parece ser la centralita ya que el compresor está bien, los fusibles también...

Mi duda es cuanto costaría cambiar una centralita o al menos encontrar una centralita para este modelo, entiendo que hará falta un nº de referencia de la centralita para poder tener una igual, etc...

Y la segunda duda sería respecto a la bateria auxiliar, la compré de segunda mano la furgo y el vendedor ya me dijo que nunca había utilizado la auxiliar, por lo que supongo que estará jodida, el no utilizarla habrá podido joder algún circuito secundario que una esta batería auxiliar con el circuito central de ventilación y calefección estacionaria?

Ya lo siento por la txapa.

Gracias de antemano gente!

rampage

Pues parece ser que está fallando el climatronic/mando climatizador, que buscando por nº de referencia no es que esté a la venta en ningún lado y la VW dice que sale a unos 700€ más iva más mano de obra, buena broma.

Jordi lopez

No se de donse eres, pero si eres de tarragona o barcelona , en vilanova i la geltru, esta chiprodromo, se dedican a repros y estas cosas y tienen muy buena reputacion, incluso con las centralitas de la california mas de uno del foro la a desmontado se la enviado y el se la devuelto y a funcionar.
Si no eres de cerca y te atreves a desmontarlo, es una opcion y seguro que mas economica o buscar de segunda mano.
Un saludo
Quin caloret !!!

rampage

He llamado a esa empresa y me ha dicho el chico que no puede solucionarlo, creo que no me ha entendido bien pero rápido ha dicho que no quería hacerse cargo de ello XD
Voy a probar a llamar a ecu-españa que parece que si arreglan los climatronic y tal.
Lo que hay que hacer por aire acondicionado jaja