Junio 25, 2025, 21:45:14 pm

Fallo elevalunas puerta conductor

Iniciado por oncala05, Julio 10, 2019, 15:50:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oncala05

Hola furgoneteros.
 Antes de todo,gracias por las aportaciones que hacéis en este foro, que negados como yo,aprovechamos para aprender hacer algo.
 Tengo un problemas con el elevalunas del piloto,resulta  que al bajar el cristal baja bien ,pero al subir ,el cristal se queda como frenado de la parte delantera y a veces no llega hasta arriba, de tal manera que el cristal se queda despegado de la parte trasera de la guía.   

He de decir que ya se me rompió una patilla de plástico, cambié las dos ,pero al tiempo seguía con el problema.Se me rompió otra patilla y aproveché para cambiar la placa entera  con el cableado completo por si fuera problema del cable, pero también se me rompió,por lo cual,compré el cableado y pastillas nuevas y las monté en la placa original,pero sigo con el mismo problema.
También suelo engrasar de vez en cuando la guía y mejora un poco ,pero a la larga sigue el fallo.
Ya solo me falta cambiar la guía,pero eso ya nos metemos en 80pavos,por qué no lo encuentro de marca blanca.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Algún consejo de lo que pueda hacer?
Gracias por adelantado  y perdón por el tocho

CORDOBA 2

Ami me a tocado cambiar ya 2 veces tenia los mismos síntomas, no se si existe marca blanca.

oncala05

Cita de: CORDOBA 2 en Julio 10, 2019, 17:47:47 pmAmi me a tocado cambiar ya 2 veces tenia los mismos síntomas, no se si existe marca blanca.
Por lo que se ve tendré que comprar la guía original.
A lo de marca blanca me refiero a encontrarla en Alemania o por ahí.

peloplata

hola oncala05 seria conveniente que probaras el recorrido del cristal cuando lo destrabas de las piezas plásticas que lo suben con la mano debe subir bien sin problema sino tendrás alguna de las guías torcida o con golpe o también algún escachon Saludos

oncala05

Cita de: peloplata en Julio 16, 2019, 03:59:24 amhola oncala05 seria conveniente que probaras el recorrido del cristal cuando lo destrabas de las piezas plásticas que lo suben con la mano debe subir bien sin problema sino tendrás alguna de las guías torcida o con golpe o también algún escachon Saludos

Hola peloplata
En el desmontaje y montaje de la placa siempre subo el cristal a tope y sin problema, pero no descarto que sea la dichosa guía.
De momento sube a trompicones así que buscaré una guía y la cambiaré cuando pete otra vez.
Gracias por el consejo