Chevy Van GLP

Iniciado por rubibob, Junio 03, 2019, 18:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubibob

Buenas!
Estoy valorando la posibilidad de importar una Chevy Van de Alemania, y puesto que para darle de comer hay que vender un riñón (unos 20 litros a los 100) quisiera saber si algun forero sabe de alguien que la tenga en GLP, para saber qué tal el consumo, por lo que he leído bajaría a la mitad y teniendo en cuenta el precio del litro del GLP no me parece una mala opción. Alguien puede iluminarme??

Jordi78

El consumo no varia si consume 20 con glp consumirá 20 incluso 21.
El ahorro esta en el precio.

dany.harley

Y según los años q tenga no te homologarán la transformación a GLP
vamos que nos vamosssssss

rubibob

Pensaba que lo que bajaba era el consumo  :-\  , aunque claro teniendo en cuenta el precio del litro del GLP frente a la gasolina igual medio compensa.  Otra historia será lo que comentáis de la homologación...
Con lo bonitas que son y yo tan pobre!

parago

Al pasar de gasolina a glp se aumenta el consumo y puede que baje algo el rendimiento. Si buscas algo económico no me parece una buena opción.

Yo tengo una t4 gasolina y me la volvería a comprar...valoré pasarla a glp, pero para el uso que le doy y la inversión que me suponía, lo descarté.




rubibob

La verdad que con un motor 5.7 vortec V8 el perder algo de potencia no será relevante. Creo que voy a pedir presupuesto del cambio y ver si compensa. Gracias chicos por las respuestas

furgomueks

Hola, mi suegro tiene una solo de gasolina y si la furgo es preciosa pero la verdad no me parece para nada practica. A parte del alto consumo, que es una bestialidad, la furgo no me parece practica porque es muy grande pero la parte interior por ejemplo estas de pie pero doblado porque no es muy alto el habitaculo y la furgo tiene 235 metros de alto, el suelo esta muy alto con respecto al la calzada, no se si me explico bien.
ES muy comoda a nivel asientos y tal, como estar en un salon con asientos de cuero. pero creo que puedes conseguir mucho mejor espacio de habitalibidad en una gran volumen o tal.
Tambien es muy ancha, detalle que te limitara mucho segun donde entres.
Es mi punto de vista teniendo una en la familia.

dany.harley

Son vehículos que no están pensados para Europa y aquí con ellos son todo inconvenientes.
A mi modo de ver no la cogería ni loco. 20l a los 100. Tamoslocosoqué? Pero para gustos colores
vamos que nos vamosssssss

rubibob

La verdad que las medidas exteriores son casi de autocaravana, practica, práctica no es...
En la parte central sí que entro de pie (no soy muy alta que digamos 😂), lo que más me gusta es la amplitud interior, es una pasada, en fin, seguiré consultando con la almohada si tirar el dinero en el capricho  .loco1