Requisitos garantía Fiat.

Iniciado por IZARPE, Junio 06, 2019, 00:08:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IZARPE

Hola. Esta semana he pasado la primera revisión anual y han mirado las campañas que tenia pendientes la furgo. Tenía dos, una abrazadera y actualización de centralita. La de reprogramar es para corregir que de tirones en frío. Me pregunto si había notado algo y como mi respuesta fue que no él me recomendó no hacerlo. Según el mecánico tocar el programa es sencillo pero muy delicado, al variar los parámetros te puede "tocar" lo que no quieres y entonces hay que realizar un mapeo completo. Ahora viene lo importante, me lo apunto como realizado en el sistema de Fiat para que me cubra la garantía y en la ficha del taller anotó la verdad ( no hecho) pero con opción ha realizarlo si notaba algo raro. Me dijeron que si solicito la asistencia en garantía y no están realizadas las campañas no te cubren. Mucho ojo, el operador meterá el nº de chasis y si no ve las campañas al día NO HAY ASISTENCIA. Quiero suponer que si se da este caso posteriormente  se podría solucionar en el taller oficial pero durante  el viaje nos tocará tirar del seguro.Resumiendo, visitar el taller para actualizar las campañas.