Humedades debajo de las puertas VW California T6

Iniciado por Chuchi the Machine, Julio 31, 2019, 09:15:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chuchi the Machine

¡Muy buenas!
En mi California T6 me he estado fijando que sale humedad debajo de las puertas delanteras y de la puerta corredera. En estos días de verano durmiendo en ella y sin nada de lluvia. Me imagino que sea por la condensación que se crea dentro de las puertas que gotea por los agujeros existentes debajo de ellas.
Aunque es la explicación lógica me gustaría preguntar si os pasa a vosotros o si es normal ver siempre esas humedades.

Gracias por vuestras opiniones.

Aquí una fotos:

OTRO MUNDO ES POSIBLE

CAMPERVOY

HOla,
   pues no te puedo ayudar, pero te diré que en mi T5, desde luego, ni en verano ni en invierno condensa debajo de las puertas... 
Un saludo y a ver qué te comentan los usuarios de T6,
Anton

Fetan

A mí eso no me pasa.
Y te diría que viendo esas fotos parece más algún tipo de aceite o grasa que agua.

madelman

eso es la parafina  y la grasa que lleva la chapa que al calentarse se licua un poco

Chuchi the Machine

Cita de: madelman en Agosto 01, 2019, 16:29:25 pmeso es la parafina  y la grasa que lleva la chapa que al calentarse se licua un poco
Pues llevo con la furgo 2 años casi, ¿no se termina de licuar la parafina?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

mei_victor

Es el primer verano con la furgo y después de 7 años que tiene la furgo le sigue saliendo eso también. Seguro que es la parafina??? Al tacto parece grasilla y en la parte de abajo es como una mancha homogénea pero un poco mas arriba son como motitas. Por cierto limpie la furgo el viernes pasado, por lo tanto le ha salido en 5 días. Eso si todos los días ha estado aparcada al sol lo menos 6 horas!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

Chuchi the Machine

Cita de: mei_victor en Agosto 02, 2019, 21:10:50 pmEs el primer verano con la furgo y después de 7 años que tiene la furgo le sigue saliendo eso también. Seguro que es la parafina??? Al tacto parece grasilla y en la parte de abajo es como una mancha homogénea pero un poco mas arriba son como motitas. Por cierto limpie la furgo el viernes pasado, por lo tanto le ha salido en 5 días. Eso si todos los días ha estado aparcada al sol lo menos 6 horas!!!

Comentas que te ha salido en 5 días. ¿has movido el vehículo estos días o ha estado parado al sol?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Sirgfreid

Es normal , sale justo de los desagües internos de la La puertas , el mío chorrea desde hace 5 años , siempre si se queda dándole el sol fuerte todo el día. Lo que te pasa es que después se pega el polvo y parece más de lo que es.