Junio 18, 2025, 22:35:15 pm

qué bases giratorias tenéis?

Iniciado por barvatosa, Mayo 29, 2019, 09:54:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

barvatosa

Hola!!! Tengo una T5 del 2011 y le voy a poner butaca doble giratoria al lado del piloto. He leído que no todas se.pueden homologar, y la que puede homologarse, que tengo entendido que es la de kiravans, pone que no tiene el agujerito en el centro para pasar los cables. Qué cables? Jaja...es necesario pasarlos/todas las furgos los tienen? Echadme una mano chic@s.

Gracias!!!
Hace tiempo sé que el tiempo no me espera.....

Jesugo

los cables son si tu butaca tiene airbag, pero supongo que no tiene.
Nosotros intentamos homologar la base doble de kiravans y no pudimos, aunque he leído que por el foro algunos han podido, de echo me extrañó mucho que nos dijeron que no.
En nuestro caso al final desistimos y lo cambiamos por un butaca individual.
Espero haberte ayudado.

pauxi92

Por homologarse se tiene que poder, pero no se la marca.

Yo tengo la furgo actualmente en Bimbosvan para una camperizacion y me consta que una de las modificaciones es el asiento doble delantero giratorio (homologado), pero claro, no se que marca es ni el proceso de homologacion que siguen.

en resumen... que se tiene que poder, pero no se como.

barvatosa

Cita de: Jesugo en Mayo 29, 2019, 10:08:49 am
los cables son si tu butaca tiene airbag, pero supongo que no tiene.
Nosotros intentamos homologar la base doble de kiravans y no pudimos, aunque he leído que por el foro algunos han podido, de echo me extrañó mucho que nos dijeron que no.
En nuestro caso al final desistimos y lo cambiamos por un butaca individual.
Espero haberte ayudado.

Hola!!! A qué te refieres con que " la butaca" tenga airbag? Hay butacas con airbag?! .panico jajaja.... Tengo el airbag del acompañante,si....pero en el salpicadero..... Te refieres a eso?

barvatosa

Cita de: pauxi92 en Mayo 29, 2019, 10:34:30 am
Por homologarse se tiene que poder, pero no se la marca.

Yo tengo la furgo actualmente en Bimbosvan para una camperizacion y me consta que una de las modificaciones es el asiento doble delantero giratorio (homologado), pero claro, no se que marca es ni el proceso de homologacion que siguen.

en resumen... que se tiene que poder, pero no se como.

Gracias

Jesugo

Cita de: barvatosa en Mayo 29, 2019, 15:53:07 pm
Hola!!! A qué te refieres con que " la butaca" tenga airbag? Hay butacas con airbag?! .panico jajaja.... Tengo el airbag del acompañante,si....pero en el salpicadero..... Te refieres a eso?

Si airbag de asiento!!!