tintar u oscurecedores

Iniciado por jjfuengirola, Mayo 16, 2019, 16:00:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jjfuengirola

buenas aver si me podeis ayudar que tengo dudas.
tengo una berlingo 20 aniversario, para el trabajo pasa muchas horas al sol y dentro  a veces llevo el portatil  y coge unas temperaturas la furgoneta de fundicion de hierros.

no se si laminar la zona trasera aparte del  tintado que traen de casa, y utilizar parasol delantero o comprar un kit de oscurecedores y taparla toda entera.

tampoco se si será un coñazo ponerlas  y quitar los oscurecedores todos los dias , y si realmente quitan temperatura que merezca la pena la inversion.

gracias de antemano.

88cfl88

Hola compi!

Yo llevo los cristales y le pongo los aislantes térmicos y se nota muchísimo. Yo aparte dejo las ventanas delanteras dos dedos bajadas y las traseras con la apertura

FLOYD

Buenas,

Estoy de acuerdo con el compañero, Yo creo que lo mejor es poner los aislantes térmicos, es un coñazo estar poniéndolos y quitandolos, pero es la mejor manera de mantener una temperatura optima en el interior del coche.

Ahora venden muchos aislantes con ventosa de rosca, mucho mas fácil de quitar.

Ya nos contaras tu decisión.

Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo Activity