Asiento triple multivan del reves

Iniciado por samemike23, Mayo 11, 2019, 20:48:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

samemike23

Hola a todos, estoy buscando una Multivan, pero antes quisiera saber si el asiento triple se puede poner mirando hacia atrás. Es para tema de sillas de niños. Mil gracias y un saludo.

dany.harley

linaresvet

los individuales si, si es que tienes 3 niños y los quieres llevar a los 3 para atras, puedes comprar un tercer asiento individual y guardar el asiento cama hasta que sean mas grandes para ir a favor de marcha.

EnriKo

Cita de: samemike23 en Mayo 11, 2019, 20:48:31 pm
Hola a todos, estoy buscando una Multivan, pero antes quisiera saber si el asiento triple se puede poner mirando hacia atrás. Es para tema de sillas de niños. Mil gracias y un saludo.

Por desconocimiento y curiosidad, se puede poner una silla a favor de marcha en un asiento a contramarcha? Es legal? Produce el mismo efecto/protección que silla contramarcha en asiento a favor de marcha?

Un saludo.

linaresvet

Cita de: EnriKo en Mayo 14, 2019, 16:23:17 pm
Por desconocimiento y curiosidad, se puede poner una silla a favor de marcha en un asiento a contramarcha? Es legal? Produce el mismo efecto/protección que silla contramarcha en asiento a favor de marcha?
Un saludo.

si, las sillas a contramarcha no tienen nada especial, solo que son mas caras..... .meparto lo que no se es si los individuales llevan isofix o no, pero de todas formas hay muchas sillas I-size que se fijan con cinturon y son muy seguras.
El problema de a contramarcha es que cuando crecen les chocan los pies con el respaldo, cosa que si es en un asiento girado pues no tendra ese problema asi que iran mas comodos y mas seguros.
Yo me estoy planteando pillar una multivan/viano/Generation solo por eso.....

Manuvan

La banqueta de 3 plazas no se puede poner al contrario de la marcha al menos en mi multi outdor 2017 .
Se me ocurrio ponerla delante de los individuales traseros y estos llevarlos plegados atras para ganerle espacio y luego me arrepenti .
Fue en ese momento cuando me di cuenta que la banqueta trasera no sale por el porton si no que para sacarla debes sacar primero los individuales por la lateral y luego la banqueta ....
....y cuando ya te has destrozado la espalda y rayado alguna moldura de las cromadas del suelo te das cuenta que ni de coña puedes mover la banqueta de 3 tu solo y tampoco ponerla al contrario de la marcha .
A pesar de todo y con ayuda lo hice , puse la banqueta de 3 delante y los individuales detras plegados y me di cuenta que es cierto que ganas volumen de carga pero visualmente al abrir la puerta lateral se perdia " esa inmensidad de llevar los individuales enfrentados a la banqueta" y que decir cuando sube mas gente y se quedaban detras marginados .
Por todo esto decidi volver a la banqueta de 3 atras del todo con las 2 sillas para los nanos montadas y los asientos individuales girados mirando hacia detras .

damasted

Hola,
Yo no te aconsejo instalar la banqueta de 3 en contra marcha, piensa que la banqueta también sirve para retener la carga, y si la montas al revés puede ser peligroso si llevas carga suelta.
Saludos
VW T5 Multivan