Materiales para remates en zonas difíciles.

Iniciado por photovx2100, Abril 26, 2019, 12:58:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

photovx2100

Hola!

Me he decidido a camperizar desde cero mi Vito 639.

Tenía una idea en la cabeza y cuando la he desarrollado me he puesto a ello. El problema son los remates, las uniones y las formas circulares. Algo que no había tenido en cuenta. .panico

La pregunta es algo genérica, pero mi desconocimiento con los materiales y el gremio, me lleva a preguntaros como rematar alrededor de las ventanas, el techo...etc.

Voy a poner planchas de vinilo para suelo en la paredes y el techo. Antes había pensado en panelar con contrachapado de 3 mm o Dm de 3 mm, ya que el contrachapado de 3 mm se me ha crujido en varios sitios y solo durante el transporte, no imagino lo que será intentar darle algo de curvatura.

Os adjunto unas fotos para que se vea mejor.

La parte que se ve del techo quiero dejarla, para no complicarme mucho más con zonas difíciles de rematar.

Solo se me ocurre que al colocar rastreles y panelar, vaya intentando anular las diferentes formas, pero en algún momento tendré un corte y necesitaré añadir algo para disimularlo.

¿Podéis aconsejarme como hacer esos remates?

Un saludo!

kalvitero

Teniendo la furgo con guarnecidos, no entiendo que los quites y paneles, siendo además todo acristalada. Yo pondría aislante y lo dejaría como está con los muebles "alrededor" de los guarnecidos.

Si quisiera aprovechar el espacio, (el único motivo que encuentro para despanelar) el techo y los pilares los dejaría con el guarnecido (poco espacio extra le sacas) y los guarnecidos del cristal hacia abajo los quitas o incluso cortas a enrasar con el mueble que pongas.

murtx