Pantalla para cámara trasera en T4

Iniciado por Cincovillés, Febrero 19, 2025, 19:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cincovillés

Hola,he metido la gamba comprando una cámara trasera ( la típica para la T4 que va con la carcasa de luz de matrícula) con mucho cableado pero ....sin pantalla donde ver el asunto. Entonces, a parte de consultarlo al comprador ( Ali express),se me ocurre ponerlo aquí por si a alguien le ha pasado lo mismo, o me puede decir qué pantalla puedo comprar que valga para esa cámara, no sé si esto está estandarizado o , comco suele ser, hay dos mil tipos diferentes e incompatibles. Gracias

DavidDBGG

Hola Sebas, pues por mi experiencia te digo que debería valerte la mayoría de pantallas que admitan cámara trasera, yo he montado tres pantallas (1 din, 2 din) y he probado con varias cámaras, ¿por qué tantas? Empecé comprando algo muy básico (pantalla 1din de 35€ y cámara trasera de 15) y al ver que funcionaba bien y ya estaban los cables pasados fue mejorando en calidad de pantalla y de cámara. El secreto está en la conexión, saber qué cable tienes que conectar a la luz de marcha atrás, cuál a la corriente y cuál a la masa o negativo entre otras cosas.
Si necesitas ayuda en algo en concreto no dudes en preguntar que intentaré ayudarte. Saludos

Cincovillés

Hola ,gracias. De momento tengo el tema parado, demasiadas mejoras a la vez me están apabullando ja ja ja.Estoy barajando ponerle, cuando sea, sensores de pitidos sin pantalla alguna, puede que una pantalla en esta furgo no cuadre en su aspecto. Un saludo

DavidDBGG

Cita de: Cincovillés en Marzo 05, 2025, 11:22:41 amHola ,gracias. De momento tengo el tema parado, demasiadas mejoras a la vez me están apabullando ja ja ja.Estoy barajando ponerle, cuando sea, sensores de pitidos sin pantalla alguna, puede que una pantalla en esta furgo no cuadre en su aspecto. Un saludo
Me pasó algo parecido, tenía muchos frentes abiertos en cuanto a bricolaje que hacer, modificaciones, instalaciones... finalmente decidir ir acabando lo que empezaba antes de arrancar con otra cosa y poco a poco fui quitándome faenas y viendo la luz. La opción de ponerle sensores es más que suficiente y creo que hasta más funcional

Cincovillés

Hola, en ambos enlaces aparecen muchos equipos de cámaras traseras pero no veo nada inalámbrico. ¿ Existe una cámara trasera sin cables hasta la pantalla?. Gracias. Un saludo

Ana.harley

Marzo 07, 2025, 09:53:14 am #7 Ultima modificación: Marzo 07, 2025, 09:55:27 am por Ana.harley
Cita de: Cincovillés en Marzo 06, 2025, 21:37:40 pmHola, en ambos enlaces aparecen muchos equipos de cámaras traseras pero no veo nada inalámbrico. ¿ Existe una cámara trasera sin cables hasta la pantalla?. Gracias. Un saludo
En la anterior furgo, Dany le puso cámara trasera de esas básicas sin cable y fallaba más que una escopeta de feria, terminó poniendo por cable.
Lo mejor por cable, no falla nunca y es una chorrada de conectar. En cuanto a los sensores acústicos, están bien, pero donde está la imagen, que se quite todo lo demás.
En la nueva furgo, vienen de serie los sensores acústicos y la cámara y es una maravilla.

PYTERPAN

Yo llevo esto i  no va mal......

https://es.aliexpress.com/item/1005007567385275.html?spm=a2g0o.tesla.0.0.4008KdJjKdJjWo&pdp_npi=4%40dis%21EUR%2114%2C95%E2%82%AC%217%2C69%E2%82%AC%21%21%21%21%21%40211b617b17413534925333606ebed8%2112000041326235352%21btf%21%21%21&afTraceInfo=1005007567385275__unknown__c_ppc_item_bridge_pc_related_wf__9vJAKUC__1741353492854&gatewayAdapt=glo2esp
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Cita de: Cincovillés en Marzo 06, 2025, 21:37:40 pmHola, en ambos enlaces aparecen muchos equipos de cámaras traseras pero no veo nada inalámbrico. ¿ Existe una cámara trasera sin cables hasta la pantalla?. Gracias. Un saludo

Cincovilles, lo que sustituye el dispositivo inalambrico es al Cable , se puede conectar qualquier camara trasera con cualquier monitor, solo que te ahorras pasar el cable .

Pon en el buscador transmisos receptor inalambrico camara trasera

si es verdad que a veces hace interferencia i falla pero solo en algun momento. en general funciona bien.

saludos.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Cincovillés