MALAGA-Almería que ruta es la más plana?

Iniciado por furgomueks, Enero 07, 2019, 23:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgomueks

Hola a todos, regreso de malaga para Barcelona y el tramo de venida murcia malaga use la A7 y unas subidas para. Matarse con una t3, de regreso que ruta me
Recomiendan, las más plana posible.
Saludos y km!!!

kangrena

Pues yo creo que esa es la más planita, otra opción es la A92 y A91 pero el puerto de la mora y las pedrizas son cañeros

jpt79

Este año he hecho esta ruta un montón de veces...

Malaga / BCN

Te propongo una ruta que poca gente hace, no te vas ahorrar cuestas, la subida despues de Granada y para salir de Malaga son de traca, pero disfrutaras de una par de carreteras preciosas. Palabra

Malaga-Granada-Cúllar-Puebla de Don Fadrique-Calasparra-Valencia-BCN
Fum-fum-fum!

furgomueks

Gracias por la info!!!

Esa ruta tiene buena pinta

Otzoel

Me ha parecido increíble que tengas una T3 y que puedas darle todo ese largo recorrido, tienes que tenerla muy bien cuidada desde luego. Yo la que tenía anteriormente no era capaz de hacer muchos kilómetros porque cuando me daba cuenta empezaba a calentarse demasiado y tenía que ir haciendo paradas cada dos horas más o menos de recorrido de al menos media hora. Estaba muy bien porque los niños siempre estaban pidiendo ir al servicio, pero al final tuve que deshacerme de ella y comprar otra de segunda mano con la que al menos pudiera conducir con un poco de seguridad, ya que no me fiaba de que me dejara tirado en medio de la carretera, algo que nunca hizo, pero siempre tienes el temor.

furgomueks

Yo a la mía le he hecho muchos km y bien, le cambié el radiador, le puse un interruptor para activar el ventilador manualmente y calefacción a saco y muy bien.
Siempre tienen cosas, en este viaje se murió el alternador y fue un Cristo pero parece que ya solucionado.
No creas que cada vez que salgo no pienso cambiarla por algo con más motor y más nuevo, es más en esas estoy.

anesbavw

Málaga Almería,  indudablemente por A7.  Málaga Barcelona,  con una T3?,  A7 palante con unos 70€de Peajes. O 50€ de peaje pasado Elche, autovía de Albacete y en Fuente la higuera para Valencia. La ruta que propone el compañero está muy bien,  por aquí se llama la ruta de los catalanes, buenos sitios para comer y para ir a 90, 100km/h está de lujo,  tiene dos puertos,  los que dice el compañero Pedrizas y la mora. A mí particularmente para ir tranquilamente iría por Huescar,  Puebla de Don Fabrique,  comida en Almaciles,  al lado de la repsol,  brasa y para arriba. 

furgomueks

Al final fuimos por la A7, hicimos noche por águilas en un lugar super guapo y depues noche en Denia y Barcelona. Si con las t3 a 100km/h perfecto, ya es la tercera vez que lo hacemos, la primera vez hasta Cadiz y depuesto Portugal y la segunda hasta Cadiz y depuesto volver a subir.

anesbavw

También en estas fechas te ahorrarte un poco de frío.  Jeje.

jpt79

Ahora estoy en Malaga y el lunes me vuelvo. Por la ruta, que propuse.

Es una gozada de paisaje y carretera.
Fum-fum-fum!

anesbavw

Qué bueno, a mí también me gusta, al menos se conduce algo, jeje.