Mayo 24, 2024, 18:30:16 pm


Cerramiento Toldo para T6

Iniciado por Capeal74, Mayo 03, 2017, 14:42:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Capeal74

Buenas tardes

Tengo una Ocean y de momento tiramos algo de cámping. La idea es ir de ruta, pero se nos plantean ocasiones en que estamos 2-3 días parados en alguno sin movernos y cuando hace algo de frio/viento nos gustaría poder tener un pequeño avancé en que estar aunque sea para desayunar con algo más de espacio.
La idea de un avancé no es lo que necesito, no quiero estar poniendo varillas y piquetas, necesito algo que funcione bien y para estar un par de días con algo más de espacio, rápido de poner y rápido de quitar.
He visto el cerramiento Thais, es justo lo que necesito pero veo que acopla muy bien para toldo Fiamma, pero para el de la VW T6 queda raro, lo veo que queda muy suelto porque no va cogido a las patas del toldo. ¿Alguien ha buscado o visto algo de este estilo por ahí?
Por mucho que miro y busco no encuentro algo así más adaptado al toldo de la VW...

Saludos
Carlos

thorete

Hola,yo tbm tengo una ocean
Llevo un avance del decatlon,es tienda base
Facil d montar.yo estoy encantao
https://www.decathlon.es/tienda-de-campaa-habitaculo-base-seconds-id_8208602.html
Yo la compre hace un par d años y era un poco mas barat
Hechale un vistazo haber q t parece

Capeal74

Gracias thorete.

En algo así había pensado para meter las sillas de los niños y otros trastos para hacernos hueco en la furgo, pero nos aclaramos bastante bien hasta ahora, pero no es la idea que llevo. Me gustaría aprovechar el toldo y poner un acople fácil de poner y quita. La idea, es justamente la de Thais, pero no me acaba de gustar cómo lo han solucionado para el toldo de, la VW. Si tuviera otro toldo lo tendría claro.

Saludos

Buchuo

Yo  estoy igual , buscando un cierre modular para el toldo original de vw , también mire el de Thais y hasta me mandaron fotos , pero no me gusta como queda el cierre arriba , ya que el toldo original lleva dos barras trasversales partidas por El Centro que se van enderezando y van sacando el toldo , pero no sé quedan rectas del todo y cuando montas el cierre de Thais se queda arriba doblado y pierde espacio ,lo suyo sería montar dos barras tarsversales que se puedan poner a ambos lados y que sea en esas barras donde se acople el cierre de Thais ,pero no sé si existen tales barras , en fin seguiré buscando a ver .

Capeal74

Cita de: Buchuo en Mayo 05, 2017, 12:50:03 pm
Yo  estoy igual , buscando un cierre modular para el toldo original de vw , también mire el de Thais y hasta me mandaron fotos , pero no me gusta como queda el cierre arriba , ya que el toldo original lleva dos barras trasversales partidas por El Centro que se van enderezando y van sacando el toldo , pero no sé quedan rectas del todo y cuando montas el cierre de Thais se queda arriba doblado y pierde espacio ,lo suyo sería montar dos barras tarsversales que se puedan poner a ambos lados y que sea en esas barras donde se acople el cierre de Thais ,pero no sé si existen tales barras , en fin seguiré buscando a ver .


Pues estamos en contacto, porque he pensado exactamente lo mismo que tú, si localizara esas barras que pudiera colocar como los toldos Fiamma, el cerramiento Thais sería cojonudo. No veo algo así por ningún lado y el bricolaje no es lo mío. Estoy ya mirando tiendas multiusos del Decathlon para que me haga el papel y no sea muy costoso de poner. No me quiero pegar 3 horas en ponerlo, pero aunque cueste un poco más de tiempo la idea es ponerlo solo cuando esté varios días en un cámping o al menos regrese a él a dormir.
Algo así no parece muy aparatoso y puedes dejarlo montado en el cámping, pirarte y a la vuelta usarlo. Además tiene suelo que siempre está bien por si llueve y tal.

https://www.decathlon.es/habitaculo-con-puertas-m-azul--id_8373958.html

Saludos

Buchuo

Cita de: Capeal74 en Mayo 05, 2017, 14:19:41 pm
Pues estamos en contacto, porque he pensado exactamente lo mismo que tú, si localizara esas barras que pudiera colocar como los toldos Fiamma, el cerramiento Thais sería cojonudo. No veo algo así por ningún lado y el bricolaje no es lo mío. Estoy ya mirando tiendas multiusos del Decathlon para que me haga el papel y no sea muy costoso de poner. No me quiero pegar 3 horas en ponerlo, pero aunque cueste un poco más de tiempo la idea es ponerlo solo cuando esté varios días en un cámping o al menos regrese a él a dormir.
Algo así no parece muy aparatoso y puedes dejarlo montado en el cámping, pirarte y a la vuelta usarlo. Además tiene suelo que siempre está bien por si llueve y tal.

https://www.decathlon.es/habitaculo-con-puertas-m-azul--id_8373958.html
Ok si localizó las barras o alguna forma de hacerlo te aviso, yo tengo el fiamma f35 pro de mi antigua furgoneta , pero me da pena quitar la negra original que trae para poner la fiamma , por otro lado el toldo solo lo he sacado una vez y no me he fijado si le puedo hacer algún brico para montar las dos barras transversales y poder poner el toldo traiss pero como se instalaría en un toldo fiamma que queda más cuadrado y se aprovechan más los espacios , un saludo y estamos en contacto

Saludos

lufelepe

Cita de: Buchuo en Mayo 05, 2017, 16:46:26 pm

En que quedo la cosa.
Estoy buscando algo así,incluso planteandome coserlo yo,aunque es un follon.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Capeal74

Hola

Al final me compré la tienda esa que pongo en el enlace. Pasado el tiempo, creo que es la mejor opción, el avancé enganchado al toldo lo veo más rollo. La tienda la dejas montada y si necesitas la furgo no tienes que recoger.

Hay por ahí un hilo en que se habla de diferentes modelos que puedes decir enganchar a la furgo también.

Saludos

lufelepe

Cita de: Capeal74 en Mayo 08, 2019, 22:43:02 pm
Hola

Al final me compré la tienda esa que pongo en el enlace. Pasado el tiempo, creo que es la mejor opción, el avancé enganchado al toldo lo veo más rollo. La tienda la dejas montada y si necesitas la furgo no tienes que recoger.

Hay por ahí un hilo en que se habla de diferentes modelos que puedes decir enganchar a la furgo también.

Saludos
Si,yo tengo la fresh L,la usamos en camping.
Pero me gustaría el cerramiento del toldo para las salidas a la aventura,en las que estamos por ahí perdidos.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk