Recuperar bricos antiguos

Iniciado por cockonion, Abril 18, 2019, 08:28:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

cockonion

Ante todo, seguro que este tema ya se ha comentado con anterioridad, así que pido disculpas de antemano.

FurgoVW es para mí siempre una fuente de inspiración e información acerca de nuestra furgoneta, y es el primer sitio donde miro cuando surge alguna duda o problema, porque estoy convencido que alguien de esta extensa comunidad se ha visto en la misma tesitura que yo.

Dicho esto, muchas veces empiezo a ver bricos o manuales, y me topo de bruces con la cruda realidad, y es que no existen las fotos que acompañan a la explicación dado que han sido borradas de servidores externos a FurgoVW (Imageshack y demás), lo cual te deja totalmente a merced de la suerte.

Por eso digo, se ha pensando en recuperar toda esa información perdida en el ciberespacio, y dejar de nuevo completados de nuevo todos los bricos? Ya sé que es un esfuerzo titánico, que quizás la persona que subió dicho brico ya ni siquiera anda por el foro o ha cambiado de furgo, y mil cosas más que se me ocurren. Pero es una lástima que toda esa información se haya perdido para siempre y tengamos que ir a ciegas muchas veces.

Se ha hecho acopio de toda la infomación, quizás en formato PDF, de todos los bricos antes de la fatídica pérdida de las imágenes? O alguna parte de ella? Hay luz al final del tunel?