VW T5 Trasporter - "SIN NOMBRE"

Iniciado por fjgarbe, Abril 05, 2019, 08:58:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fjgarbe

Buenas, llevo tiempo navegando por el foro y aún no había presentado mi furgoneta (menudo impresentable estoy hecho  .suda .suda), así que he decidido hacerlo.
La furgoneta la adquirí en noviembre del año pasado, de segunda mano, con 114mil km y ya camperizada.
Cuando la compre me venia:

  • Calefacción estacionaria Webasto modelo AirTop 2000ST

  • Bateria auxiliar bajo asiento conductor

  • Mueble lateral

  • Asiento de 3 abatible que se convierte en cama

  • Nevera de compresor

  • Fregadero

  • Deposito de aguas limpias de 57l y sucias de 30l en los bajos

  • Claraboya FIAMMA modelo E24 10R 040530

  • Toma exterior de agua

  • Base giratoria en asiento copiloto

  • Toma 220V



Una vez comprada lo primero que hice fue comprar un porta-bicis y un porta-esquís (ya que por trabajo subo cada fds a pistas) y una vez pasada semana santa la llevare al taller para la instalación de techo elevable + cama, con lo que creo que voy ha ganar mucha comodidad. Mi intención es con el tiempo hacerle algunas mejoras, a poder ser yo mismo (así me ahorro unos duros  .loco2 .loco2) y la satisfacción de hacerlo uno mismo.
Y sin más dilación unas fotos de la furgo para que la veais.


  • Aún sin el porta esquís





  • Ya con el porta esquis





  • El maletero





  • El interior y la cama








Bueno, esto es todo de momento, cuando tenga el techo ya haré más fotos y actualizare el tema. Nos vemos en la carretera.

Un saludo!!

Fco. Javier
Fco. Javier

Hipogrifo

Enhorabuena.
Tiene muy buena pinta.
Seguro que le vas dando tu toque y personalizándola poco a poco...
Lo del techo elevable te va a dar mucha vida ya verás.
Felices escapadas!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

fjgarbe

Muchas gracias Hipogrifo,
la verdad es que en estos meses ya me he ido haciendo a la furgo, y cogiendo los espacios, que quieras que no resulta raro al principio, el tema de personalizar sera lentamente, primero porque nunca he tocado ningún tema de mecánica, instalaciones serias si que he hecho alguna chapuza en casa, pero la furgo es más delicada y da miedo joder algo importante  .meparto .meparto y que tampoco dispongo de un espacio adecuado donde hacerlo de momento y depende de que cosas no me ponder ha hacerlo en la calle, pero bueno, poco a poco se ira haciendo  ;D ;D

Nos vemos en la carretera!!
Fco. Javier

Lince334

La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

jaime orbital

Pues está muy chula, a seguir disfrutando!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0