Mayo 10, 2025, 10:47:40 am

cierre ventana trasera corredera

Iniciado por Titotitoeee, Abril 07, 2019, 23:53:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Titotitoeee

hola, pos eso los cierres con muelle de las ventanas traseras se mueven bastante, alguien sabe como desmontarlos l?para poder apretar el tornillo que supongo llevara en el interior?

JowJow

Hay 2 modelosde cierre diferente, el  que se pulsa por arriba y el que se pulsa por los lados... el  segundo no lleva tornillo ninguno...del primero no he desmontado ninguno..
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Titotitoeee

roKopep

haz palanca con un destornillador plano y finito, con mucho cuidado, y sacas la capucha (la pieza que lleva "impresa" una flecha para abajo), luego verás el tornillo que hay que sacar para desmantelar el cierre entero. Normalmente, cuando tienen holgura es porque el muelle ha partido, esta descolocado o ya pide jubilación (hay recambio).

ahi llevas el despiece:

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

roKopep

si ves q el muelle y tal esta todo bien, y que es suficiente con apretar el tornillo pasante, vete con ojo porque si te pasas puedes partir la pieza hembra donde rosca el tornillo (o igual es que ya esta partido el alojamiento del tornillo)

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Titotitoeee

muchas gracias pero ya lo he echo

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Titotitoeee

es muy facil, no hace falta complicarse nada, desatornillas el bulon por abajo y sale solo...el problema es el espacio...entonces lo solucione con una cabeza plana del destornillador y girar poco a poco con una llave inglesa pequeña aguantanto la cabeza con el dedo por debajo, y ya esta sale solo...cuidado que cae el muellecito...ah y no me apreteva uno y le meti algo de caucho recortado de una bicicleta y perfecto!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk