Espacio para poti en Viano Marco Polo

Iniciado por arvy, Abril 25, 2019, 14:30:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arvy

Agradecería si alguien me podría dar alguna idea de dónde alojar el poti en el espacio que hay entre los asientos de delante y los de atrás en una Viano Marco Polo. El caso es que nos gustaría poder disponer de él sin tener que salir al maletero a cogerlo, y tampoco querríamos que colapsara el espacio interior por si queremos poner la mesa para comer, o para cocinar o lo que sea.
A mí se me ocurrió una idea pero entiendo que puede ser realmente difícil: pensé la posibilidad de comprar uno de dimensiones reducidas y alojarlo en el interior del mueble donde está la cocina. Sabéis de algún modelo de poti que pueda caber en este espacio? De no ser así, también agradecería alguna alternativa práctica a este problem.
Muchas gracias de antemano

TXuRRaS

Aupa!

Nosotros por ejemplo llevamos el potty 345 detrás del asiento del copiloto, amarrado a está con una cincha de carraca.

Creo que el modelo 315 si cabe en el armario de debajo del fregadero.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

arvy

Aupa! Gran tierra, Euskadi! Precisamente estuvimos por allí esta semana santa.

Pues te agradezco el dato. Por lo que veo este poti que comentas tiene 38 cm de fondo.Ahora ya la repera sería que alguien me pudiese confirmar el fondo (y alto, si pudiera ser), de este mueble de la Marco Polo Viano.

El caso es que nosotros tenemos una Fun, y nos estamos pensando si dar el salto a la Marco Polo.

Gracias nuevamente