Septiembre 21, 2025, 02:21:48 am

Portabicicletas Viano Marco Polo

Iniciado por onroad, Marzo 31, 2019, 13:35:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

onroad

Saludos a tod@s.

Como habréis podido observar soy novato en el foro y quiero empezar solicitando información.

Antes de decidirme a abrir el tema, he estado utilizando el buscador del foro para no ser reiterativo de algo tan básico que seguro que se ha tratado, dada la veterania del foro y de sus participantes, más de mil veces. Pero se ve que no soy buen localizador de información, pues poniendo en el buscador portabicicletas para Mercedes Viano Marco Polo, no he encontrado la información que necesito, que seguro que la hay.

Necesito un portabicicletas para 3, ampliable a cuatro bicicletas, de portón. Sé que se puede encontrar online en las marcas habituales, pero yo quisiera, en primer lugar, verlas personalmente y segundo, intentar encontrar algo más económico. Además me asaltan dudas, como el tema de luces, instalación, etc.

Vivo en Málaga, si alguien sabe de algún sitio a donde pueda acercarme a verlas, o de alguien de la zona, o dentro de Andalucía, que la tenga y ya no la use, por cambio de vehículo u otro motivo, les estaría muy agradecido que me facilitaran alguna información que me ayudara a este fín.

Muchas gracias anticipadas.

88cfl88

Hola compi.

Con esas opciones que quieres o compras el original de mercedes o el Thule backpac (con este segundo te hará falta poner luces adicionales)

Hay muchas fotos por internet de cómo quedan

onroad

Muchas gracias por tu respuesta. Voy a mirar la web de Thule e igualmente miraré como me recomiendas las fotos del modelo en el foro.

Un fuerte abrazo compañero.