Duda compra Multivan T6

Iniciado por marckus24, Marzo 21, 2019, 22:56:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marckus24

Marzo 21, 2019, 22:56:25 pm Ultima modificación: Marzo 21, 2019, 22:58:04 pm por marckus24
Buenas,

Aprovechando que de aqui a poco ampliamos la familia y ya seremos 5, hemos decidido comprarnos una VW multivan nueva. La idea es que sea vehículo principal con uso diario para ir a trabajar por carretera con unos 50 km diarios y alguna escapada el fin de semana pero sin hacer noche en ella, a si que nada de camperizar. Nos decidimos por la multivan y no por la caravele por la versatilidad de los asientos.

Me han presupuestado la multivan Original tdi 114 cv 5 vel por 33.000 €, aun esta por decidir algún extra. Creo que no necesito mas y este próximo sábado iré a probarla.

Creéis que hago bien con el modelo de 5 vel?
Alguien tiene una Original?
Me valdría la pena ir a por la Outdoor?

Os agradeceria si me dieseis buestra opinión ya que soy totalmente nuevo en esto.

Saludos y muchas gracias.

Inaxin

Pruébala,yo tengo una beach de 102 cv y en repechos de autovía si se nota un poco justa,pero en el día a día es suficiente.

marckus24

Cita de: Inaxin en Marzo 24, 2019, 17:07:58 pm
Pruébala,yo tengo una beach de 102 cv y en repechos de autovía si se nota un poco justa,pero en el día a día es suficiente.


Hola Inaxin, gracias por tu respuesta.
La tuya es de 5 velocidades?
Es que es lo que más me preocupa, no se si irá muy revolucionada en 5 por autovía.
Por los cv, el otro día probé una T5 de 102 y la verdad que me sorprendió cómo tiraba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk