es posible solicitar proyecto técnico a la DGT?

Iniciado por Tiagooo, Marzo 26, 2019, 23:53:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tiagooo

Marzo 26, 2019, 23:53:58 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 00:43:59 am por tgaspar
Buenas,

He comprado una furgoneta camperizada Renault Master de 1999, que fue homologada como furgón vivienda (2448) en 2015, y me gustaría saber si es posible pedir el proyecto técnico a la DGT para saber el plan de la instalación eléctrica y otros detalles.

¿Alguien sabe si la DGT puede fornecer ese documento?

Saludos,

roKopep

Cita de: tgaspar en Marzo 26, 2019, 23:53:58 pm
Buenas,

He comprado una furgoneta camperizada Renault Master de 1999, que fue homologada como furgón vivienda (2448) en 2015, y me gustaría saber si es posible pedir el proyecto técnico a la DGT para saber el plan de la instalación eléctrica y otros detalles.

¿Alguien sabe si la DGT puede fornecer ese documento?

Saludos,

Tiago

esa documentacion la tienen archivada en la ITV donde se legalizaron las reformas realizadas en el vehculo y donde se aprobó el proyecto. No se si luego las ITV pasan esa info a DGT, pero lo dudo, ya que a ellos solo le importa la nueva clasificacion del vehiculo, en ese caso el paso de 2400 a 2448. PAra localizar esa ITV mira en la fiche tecnica el sello que se puso en su momento a la hora de hacer el cambio a 2448. En el mismo sello tiene q haber un numero de 3 digitos, que corresponde a la estacion ITV en cuestion.

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Tiagooo

Muchas gracias por la respuesta roKopep  .brinda

ya tengo el numero de la estación ITV y mañana llamo a ver si es posible que pasen el proyecto.

saludos!

roKopep

por nada hombre  ;)
luego cuando sepas algo y si no es indiscreción te agradecería si pudieras compartir por aqui la respuesta q te darán. Nada mas para saber como funciona la cosa, por si acaso alguien mas un dia tuviera el mismo problema, gracias!

saludos  ;)

JmGarciaM

Cita de: roKopep en Marzo 27, 2019, 00:31:50 am.../...
...En el mismo sello tiene q haber un numero de 3 digitos, que corresponde a la estacion ITV en cuestion.
.../...

Creo que son 4 dígitos.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

roKopep

Cita de: JmGarciaM en Marzo 27, 2019, 01:07:53 am
Creo que son 4 dígitos.

Efectivamente, perdón!
es que al ser el primer digito un cero, pues no lo contaba, ...q discriminación mas gratuita .meparto

saludos  ;)

Tiagooo

Cita de: roKopep en Marzo 27, 2019, 00:58:12 am
por nada hombre  ;)
luego cuando sepas algo y si no es indiscreción te agradecería si pudieras compartir por aqui la respuesta q te darán. Nada mas para saber como funciona la cosa, por si acaso alguien mas un dia tuviera el mismo problema, gracias!

saludos  ;)

después de llamar la estación ITV dónde la furgo pasó la la inspección de la reforma, su respuesta fue enviarles un email con copia de mi NIE y permiso de circulación, y me van a pasar una cópia del proyecto técnico.
ya envié email a ITV y ahora estoy esperando, a ver cuanto tardan  .malabares

Cita de: roKopep en Marzo 27, 2019, 13:00:00 pm
Efectivamente, perdón!
es que al ser el primer digito un cero, pues no lo contaba, ...q discriminación mas gratuita .meparto

saludos  ;)

ni todas las estaciones ITV tienen el codigo que empiezan por ciero, el codigo de la mia empeza por uno (1xxx)

gracias de nuevo y saludos!

URDULIZ

Ala,
     ves
lo que significa un número?   .meparto
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

roKopep

Cita de: tgaspar en Marzo 28, 2019, 10:58:44 am
después de llamar la estación ITV dónde la furgo pasó la la inspección de la reforma, su respuesta fue enviarles un email con copia de mi NIE y permiso de circulación, y me van a pasar una cópia del proyecto técnico.
ya envié email a ITV y ahora estoy esperando, a ver cuanto tardan  .malabares

ni todas las estaciones ITV tienen el codigo que empiezan por ciero, el codigo de la mia empeza por uno (1xxx)

gracias de nuevo y saludos!

estupendo, me alegro lo hayas solucionado, espero no tarden un siglo y medio..

gracias por el doble aporte!

saludos  ;)

roKopep

JmGarciaM

Cita de: tgaspar en Marzo 28, 2019, 10:58:44 am.../...
.../...

Las dos primeras cifras del número de la ITV coincide con las dos primeras cifras del código postal de la provincia donde esta. 28xx = Madrid, 33xx = Asturias, 09xx = Burgos, 04xx = Almería, etc... luego puede empezar por CERO.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

roKopep

Cita de: JmGarciaM en Marzo 28, 2019, 11:51:11 am
Las dos primeras cifras del número de la ITV coincide con las dos primeras cifras del código postal de la provincia donde esta. 28xx = Madrid, 33xx = Asturias, 09xx = Burgos, 04xx = Almería, etc... luego puede empezar por CERO.

gracias por el apunte, otra cosa aprendida  ;)