Kangoo 2016 Cortacorriente ... se puede?

Iniciado por mc, Marzo 30, 2019, 07:46:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

mc

Hola,
Acabo de comprar una Renault Kangoo 2016 diesel Energy 55cv.
A veces la tendre parada en la calle durante semanas y me gustaria ponerle un desconectador de bateria (principal,no lleva otra).
Alguien sabe si me volvera loca la electronica?.

He buscado por el foro y no he encontrado respuesta a esto, no digo que no este por ahi pero no lo encuentro ;).
Gracias por cualquier info!.

AntonioOC

No creo que te haga falta nada si va estar semana paradas, la mía se tira hasta un mes y después arranca a la primera... sobre el desconectador si lo pones  parte de ponerse la hora a cero, tener que meter el código de seguridad de la radio cada vez que la conectes no creo que le pase nada a la electrónica ahora yo no lo haria

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

mc

Cita de: AntonioOC en Marzo 30, 2019, 07:50:45 am
No creo que te haga falta nada si va estar semana paradas, la mía se tira hasta un mes y después arranca a la primera... sobre el desconectador si lo pones  parte de ponerse la hora a cero, tener que meter el código de seguridad de la radio cada vez que la conectes no creo que le pase nada a la electrónica ahora yo no lo haria

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mmmm...igual le pongo bateria nueva y de calidad y me dejo de desconectadores...ademas hay muchas problemas de Kangoo+InmovilizadorPsicopata que me tiran para atras bastante.