Septiembre 03, 2025, 18:56:18 pm

Consejos hidratar neumaticos

Iniciado por Apostador, Septiembre 01, 2025, 19:27:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Apostador

Septiembre 01, 2025, 19:27:59 pm Ultima modificación: Septiembre 01, 2025, 20:00:01 pm por Apostador
Hola a todos.

Se me estan agrietando un poco los neumaticos, aun no gravemente, pero o hago algo ya o en unos mesos los tendré que cambiar.

He estado mirando videos de youtube al respecto y para no hacerlo facil no hay homogeneidad de opiniones. Algunos recomiendan glicerina, otros acondicionadores como Ebony neumaticos o tambien he visto otros productos como el de Xenum. El spray de silicona tambien patece tener bastantes adeptos.

Me gustaria saber la experiencia de los foreros con este tema, porque algunos productos que te los anuncian como abrillantadores al leer la descripción tambien parece que los "acondiciona", y es un poco confuso todo. He visto que el producto debe ser libre de derivados de petroleo, como la vaselina.

Algun producto que recomendeis? Que hayas probado? Creeis que funciona?

Gracias.

Edit: Estoy leyendo cosas buenas sobre uno que se llama nextzett gummi pflege stift. Es libre de petroleo y en parte tiene silicona. De momento es uno de los principales candidatos.

dany.harley

Hoy a las 13:55:42 #1 Ultima modificación: Hoy a las 14:02:15 por dany.harley
Los experimentos con gaseosa.
El neumático es lo único que te une a la carretera y si se están agrietando es que se encuentran en mal estado. Un reventón por esa causa y en el mejor de los casos, te que das un buen susto, en el peor te quedas sin furgo, porque das un par de vueltas de campana o incluso te vas al cementerio, tú, quien vaya contigo y el de los coches de la carretera.
No merece la pena enredar con los neumáticos, ni de coña. Valora lo que cuestan en comparación tus los seres queridos y el resto de usuarios de la carretera.