Dudas cama primera furgoneta

Iniciado por cmarques85, Marzo 15, 2019, 20:52:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cmarques85

Hola ¡
Es mi primera aparición por este foro, seguro que se nota en mi duda, así que os pido perdón y paciencia de antemano.

Llevo dos meses buscando la que va a ser mi primer furgoneta, y recientemene vi en persona un vw multivan, la cuestión es que el mecanismo para hacer la cama, me pareció poco práctico ya que no era muy sencillo, y además me surgió la duda de como introducir un mueble ya que la fila de asientos de 3 no se le puede quitar solo 1 para que quede espacio y poder montar el mueble.

La idea que yo tengo es comprar algo sin camperizar y poco a poco ir haciéndolo, lo que yo pueda y lo que no, pues un "profesional".

Qué me recomendáis ?

Un saludo y gracias ¡

AntonioOC

Las multivan creo que tienen opción de coger la segunda fila de asientos con solo dos asientos, y te queda un espacio libre entre asiento y pared para montar un mueble a posterior, míratelo bien

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Honguneta

Antonio esas son las Beach, que vienen o con asiento triple ó doble y arcón lateral, si al compañero le da la economía es buena opción, lo han hecho más foreros (comprar Beach y luego retirar el arcón y poner un mueble).

De todas maneras cmarques, no te precipites e infórmate bien de modelos, homologaciones, etc, para ir sobre seguro con la compra. Las multivan llevan asiento-cama triple siempre, las california ya vienen con mueble y techo elevable, las Beach asiento doble ó triple y las más nuevas ya techo también... Un saludo y suerte
Life's a journey, not a destination

AntonioOC

Cita de: Honguneta en Marzo 19, 2019, 10:50:58 am
Antonio esas son las Beach, que vienen o con asiento triple ó doble y arcón lateral, si al compañero le da la economía es buena opción, lo han hecho más foreros (comprar Beach y luego retirar el arcón y poner un mueble).