Dudas cama primera furgoneta

Iniciado por cmarques85, Marzo 15, 2019, 20:52:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cmarques85

Hola ¡
Es mi primera aparición por este foro, seguro que se nota en mi duda, así que os pido perdón y paciencia de antemano.

Llevo dos meses buscando la que va a ser mi primer furgoneta, y recientemene vi en persona un vw multivan, la cuestión es que el mecanismo para hacer la cama, me pareció poco práctico ya que no era muy sencillo, y además me surgió la duda de como introducir un mueble ya que la fila de asientos de 3 no se le puede quitar solo 1 para que quede espacio y poder montar el mueble.

La idea que yo tengo es comprar algo sin camperizar y poco a poco ir haciéndolo, lo que yo pueda y lo que no, pues un "profesional".

Qué me recomendáis ?

Un saludo y gracias ¡

AntonioOC

Las multivan creo que tienen opción de coger la segunda fila de asientos con solo dos asientos, y te queda un espacio libre entre asiento y pared para montar un mueble a posterior, míratelo bien

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Honguneta

Antonio esas son las Beach, que vienen o con asiento triple ó doble y arcón lateral, si al compañero le da la economía es buena opción, lo han hecho más foreros (comprar Beach y luego retirar el arcón y poner un mueble).

De todas maneras cmarques, no te precipites e infórmate bien de modelos, homologaciones, etc, para ir sobre seguro con la compra. Las multivan llevan asiento-cama triple siempre, las california ya vienen con mueble y techo elevable, las Beach asiento doble ó triple y las más nuevas ya techo también... Un saludo y suerte
Life's a journey, not a destination

AntonioOC

Cita de: Honguneta en Marzo 19, 2019, 10:50:58 am
Antonio esas son las Beach, que vienen o con asiento triple ó doble y arcón lateral, si al compañero le da la economía es buena opción, lo han hecho más foreros (comprar Beach y luego retirar el arcón y poner un mueble).

De todas maneras cmarques, no te precipites e infórmate bien de modelos, homologaciones, etc, para ir sobre seguro con la compra. Las multivan llevan asiento-cama triple siempre, las california ya vienen con mueble y techo elevable, las Beach asiento doble ó triple y las más nuevas ya techo también... Un saludo y suerte
Gracias por la aclaración estoy errado pues....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


cmarques85

Muchísimas gracias por los consejos, se agradecen muchísimo. La verdad que la búsqueda lleva tiempo y energías, pero espero poder encontrar algo pronto.