imagen borrada por el servidor remoto

Iniciado por perantules, Marzo 08, 2019, 16:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perantules

hola , soy nuevo y es el primer post  que  hago
de  momento estoy en  fase  de  elegir la  furgo y aprendiendo mucho en este  foro  que es  de  lo que  se trata . para  mi va  a  resultar un auténtico desafío primero elegir y luego  camperizar la  furgo .  sobretodo porque  soy un negado para el bricolaje ( me  llegaron a regalar un taladro en  reyes  para  reirse de  mi )

de  momento mi  intención es  aprender , y  como veo que  ya  ha  habido otros novatos que la  han hecho ellos  solos , y yo tengo tiempo , pues  me  pondré a  ello en  su  momento

no se  si este  es  el  sitio para  poner  este post que  ya  digo que  es el primero que  hago
el caso es  que  llevo un tiempo mirando sobretodo el bricolaje y  las camperizaciones   completas  y   en  el foro  sale  muy frecuentemente  la frase :
imagen borrada por  el  servidor  remoto

otras veces  si que  se  puede  ver las  fotos y aclaran mucho mas  .
me  puede  alguien explicar que  ocurre y porqué se ven unas imágenes   si y otras no
no entiendo qué  significa , supongo que  alguien   colgó la  imagen en  algún sitio que la  almacena  de forma temporal y ya  caducó ese  tiempo  , pero es una  suposición mía
¿ se  podrían recuperar  alguna de  esas imágenes  de  alguna  manera ?

los  bricos se  entienden mucho mejor  si se  ven las imágenes  y es  una pena que  se  hayan perdido

también  se  ven mejor  las  camperizaciones  y  los detalles  y el trabajo  que cada  uno ha  hecho  en  su proyecto

prisamata

Lo has explicado perfectamente,y es coml dices. Son irrecuperables una vez borradas de la página donde estaban alojadas

perantules

Y por que se ven unas si y otras no
Explicar y poner que se puedan ver siempre  ???

prisamata

Cita de: perantules en Marzo 08, 2019, 23:32:30 pm
Y por que se ven unas si y otras no
Explicar y poner que se puedan ver siempre  ???
Porque están subidas a una página que ya no existe,o  que tenía un tiempo limitado de alojamiento.

El foro tiene una galería propia,las que se suben ahí no desaparecen nunca.