Junio 20, 2024, 14:33:24 pm


Vibraciones y ruido en punto muerto

Iniciado por ffilo, Febrero 15, 2019, 12:19:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ffilo

Hola, desde ayer al encender la furgo percibo más vibraciones y ruido q lo normal de mi furgo, cuando paso las 2000 rpm y circulo las vibraciones vuelven a la normalidad
Es ruido grave q se escucha mas dentro sel coche
Q puede ser?
Me mosquea porque ha sido de repente ayer,  pero no consigo ver de donde salen, los silent bloks del escape estan bien.
Tb hay q decir q hace una semana me dieron un golpe por detras, pero sólo se daño parachoque y este no vibra demasiado

Me dais pistas?

durruti1

Mira silentblocks de motor y caja cambios

ffilo

Gracias! Los miraré, o lo intentaré..a ver si los encuentro sin muchas dificultades

Si estan tocados, es algo urgente pa arreglar?

Tb se me olvidó decir q acabo de pasar itv y no me comentaron nada

durruti1

Yo lo arreglaría sin duda.

La itv es solo para sacar pasta. Nada más.  .sombrero

lafurgoverde

A mi me pasó algo parecido en un scenic, era silentblock del motor, y consulta también por aquí a gente más entendida si pudiera ser la tensión de la correa.

ffilo

Pa curarme en salud la llevé a karvans, q por suerte no esta demasiado lejos de donde vivo..

Resulta q con el golpe q me dieron atras, se desplazó la barra q sujeta la bola de enganche y un tornillo de dicha barra a veces roza con el escape

Así q nada grave, ahora solo toca ver cuanto tardo en organizarme con seguro, perito, chapista, mecanico...q es lo mas pesado

Gracias por responder
Un saludo