POR FIN DESPUES DE 1 AÑO Y MEDIO!!!! VIANO 3.0

Iniciado por aligueitor, Junio 20, 2016, 15:49:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aligueitor

Bueno, pues despues de 1 año y medio buscando, compré una viano en un concesionario de Barcelona. Se suponían que iban a Alemania, inspeccionaban la que había elegido, si estaba ok la bajaban y la compraban. cuando llegué a recogerla resulta que estaba destrozada de oxido... se suponían que estaba según su técnico IMPECABLE. Mal rollo. Me devolvieron la pasta y a seguir buscando. Ahora la tienen anunciada en milanuncios.

En su lugar, varios meses despues, he visto esta en Madrid, en un concesionario llamado CINSA junto a PARLA creo. La ví y me encantó. Se supone que tiene 140.000 kms pero la compro sabiendo que quizás no sea así. Sonaba muy bien.

Es una Viano 3.0 V6 de 204 cv., 8 plazas que llenamos entre mi mujer y los niños, techo solar (3), bien terminada, etc... Me encanta.

Os pongo fotos... Mi primer viaje este verano será a Dinamarca, pasando por Francia, Alemania, etc...

Ahora tengo que empezar con un toldito, etc... poco a poco porque con los casi 20 mil eurillos que me ha costado me he quedado arruinado.

Simplemente me encanta...

Muchas gracias!!!!

















6 peques

aligueitor

Comentar que hasta ahora, CINSA, el concesionario especializado en furgonetas se está portando genial, parecen profesionales, me ponen lo que les he pedido, algunos retoques, etc.
Los de Barcelona, no los comento porque me devolvieron el dinero y salieron de la situación como unos señores, aunque el disgusto me lo llevé.
6 peques

DeViaJeCiLLo

Me encantaría ver fotos de esos 3 techos xD

Enhorabuena por la furbi

mustone

3.0 v6... tiene que ser una delicia de llevar por autopista  .baba

ENHORABUENA Y A DISFRUTARLA!

aligueitor

Cita de: DeViaJeCiLLo en Junio 22, 2016, 15:00:15 pm
Me encantaría ver fotos de esos 3 techos xD

Enhorabuena por la furbi



Perdonad por la tardanza en contestar, estabamos de viaje por Europa con ella.
Mañana le hago fotos a los 3 techos.

El viaje ha sido una pasada. Ir por Alemania con la 3.0 v6 es un placer. En los puertos me comía a los turismos... lo mejor la cara que ponen todos los conductores cuando una "fragoneta" les pide paso en un puerto, teniendo más recuperación que los A4 y compañía.

Estoy encantado.
6 peques

aligueitor

Cita de: mustone en Junio 23, 2016, 09:31:14 am
3.0 v6... tiene que ser una delicia de llevar por autopista  .baba

ENHORABUENA Y A DISFRUTARLA!


Muchas gracias!!! ya he tenido ocasión de viajar con ella y los 5 niños y sigo con la baba cayéndose... los críos disfrutan con el espacio, etc...

Aún me pregunto cómo he aguantado tanto tiempo sin furgo... y lo mejor es que mi mujer (que es una "macarra del pedal a fondo") le encanta por lo ágil y potente que es... no añora el coche.
6 peques

Cinsa

Hola,
Nos alegramos muchísimo que estés contento con la compra. Es una pasada la furgo y te aseguramos que los kilómetros no han sido tocados.  Cualquier cosa ya sabes donde estamos  ;)
Saludos
Cinsa