Mayo 04, 2025, 00:28:14 am

Paneles merelo

Iniciado por Puyol, Marzo 26, 2019, 17:16:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Puyol

Buenas, estoy teniendo problemas apara colocar los paneles de fibra porque los de las puertas traseras y lateral me chocan con la goma y no cierran, he visto varios bricos de gente que los ha puesto pero no saco nada en claro. Luego, para atornillarlos donde me aconsejais?? Gracias

valtasar

Podrías ponernos unas fotos?

roKopep

Cita de: Puyol en Marzo 26, 2019, 17:16:18 pm
Buenas, estoy teniendo problemas apara colocar los paneles de fibra porque los de las puertas traseras y lateral me chocan con la goma y no cierran, he visto varios bricos de gente que los ha puesto pero no saco nada en claro. Luego, para atornillarlos donde me aconsejais?? Gracias

mira a ver si esto te puede ayudar: https://www.furgovw.org/index.php?topic=314482.msg3911447#msg3911447

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Puyol

Por lo k veo parece que hay que cortar la goma.

Puyol

Esta es la zona de goma donde chocan y no me cierra bien. He aflojado las bisagras y las he llevado atrás lo máximo posible, ha mejorado algo pero un cierran muy justas.

Jordi lopez

No cortes la goma, la goma tiene su funcion y es que no se cuele el agua ni el aire, hace el perimetro de eztanquiedad, llamalo y consultale , haber que solucion te da
Quin caloret !!!

Puyol

Le llame y me dijo que jugara con la bisagra, pero al ser nueva la furgoneta puede k choque un poco hasta que la goma ceda un poco con el tiempo.