poner ventana lateral mi furgo de carga

Iniciado por E30pasion, Febrero 26, 2019, 11:42:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

E30pasion

Hola, he estado mirando y no se bien donde hacer esta pregunta, la cosa que tengo el vidrio de la puerta corredera de la trafic, me gustaría hacer el agujero y ponerlo, la cosa esta en que mi trafic es de carga , de hecho es isotermica aunque ya no se usa nada mas que para el ocio , la cosa es,, pasare la itv sin se la coloco

un saludio

edupes

Si pones la ventana de forma que se vea como de serie por esa parte ningun problema, no se daran cuenta ya que algunas vienen asi, si el paneladp isotermico esta homologado ya no lo se....

E30pasion

Cita de: edupes en Febrero 26, 2019, 14:59:01 pm
Si pones la ventana de forma que se vea como de serie por esa parte ningun problema, no se daran cuenta ya que algunas vienen asi, si el paneladp isotermico esta homologado ya no lo se....


hola, gracias por contestar,, quieres decir que las hay de carga acristaladas?

por cuenta de que se vea puesto no se daran , mas bien parecerá que puse la puerta entera

edupes

eso es, hay furgos de carga con las puertas traseras y/o laterales acristaladas y sin problema

Charlie_T

En una transporter que tenia le puse las dos ventanas de origen correderas y no hubo problema,corte la chapa y listo...no veas que tensión ! En la itv me dijeron que mientras no tocase nervios no habria problema, y asi fue...Pienso que mientras cortes por donde la va de origen o dentro de ese límite no vas a tener problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

E30pasion

Cita de: edupes en Febrero 27, 2019, 21:31:54 pm
eso es, hay furgos de carga con las puertas traseras y/o laterales acristaladas y sin problema


Cita de: Charlie_T en Febrero 27, 2019, 21:38:42 pm
En una transporter que tenia le puse las dos ventanas de origen correderas y no hubo problema,corte la chapa y listo...no veas que tensión ! En la itv me dijeron que mientras no tocase nervios no habria problema, y asi fue...Pienso que mientras cortes por donde la va de origen o dentro de ese límite no vas a tener problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias por la info, pues tengo que pasar itv ya, la paso y se lo pongo, aunque ya se lo pongo mas tranquilo

un saludo y gracias