Mayo 13, 2025, 01:26:32 am

Barra de luces led en techo

Iniciado por llubi, Febrero 12, 2019, 14:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

llubi

Buenas tardes!
En la Cali, llevaba la barra de led oculta en la "boca" sobre la matrícula, por lo que no barajé otras opciones de colocación ya que esa me gustaba por varios motivos. Ahora en la TGE estoy dudando entre varias opciones, de momento la que más me gusta es llevarlas en el techo, en la parte frontal de manera parecida a esto:

O esto:

La duda que tengo es básicamente si alguno lleva algo parecido, si no molesta o deslumbra llevar los faros justo sobre la cabeza, se me ocurre que de noche, los podnré y ayudarán tanto como molestarán tirando luz a la cara a dos palmos de distancia.

ideas? Experiéncias?

Gracias!

pais

¿sabes que no es legalizable,no?

llubi

Cita de: pais en Febrero 12, 2019, 15:32:12 pm
¿sabes que no es legalizable,no?

Como luces de trabajo tampoco? Nada de nada? La verdad que ni me lo había planteado, igual que en la Cali las pondré si o si, y pagaré cuantas multas me pongan, prefiero ver de noche en carreteras nevadas llenas de animales de 400 kilos, que saltan delante a escasos 3 metros, dónde es imposible detener la furgo, por lento que circules.

Pero ya se sabe, alguien en algún despacho ha decidido que ver de noche debe ser ilegalizable  :roll: :(

88cfl88

Yo de ti iría a un sitio de estos que preparan todoterrenos, seguro que hay algo para poder montarla. A mí me molaría también ponerme una jejeje

tibet

Como luces de trabajo sé pueden homologar, pero como te pillen circulando con ellas te van a crujir.
Con esas luces encendidas va deslumbrando a todos los vehículos que vengan de frente.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

llubi

Cita de: tibet en Febrero 13, 2019, 22:30:09 pm
Como luces de trabajo sé pueden homologar, pero como te pillen circulando con ellas te van a crujir.
Con esas luces encendidas va deslumbrando a todos los vehículos que vengan de frente.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

Igual que con las largas, por ese motivo las quito cuando tengo alguien de frente, lejos o cerca, así me enseñaron a conducir...   ;D