Volante transporter kombi 1.9D

Iniciado por jmontalbanf, Diciembre 28, 2018, 20:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmontalbanf

Hola foreros

Resulta que nuestros amigos de la ITV me están dando problemas con mi furgo T4 Kombi 1.9D. Me dicen que el volante no es valido, que es de menor diámetro y es el de un golf así que ando buscando un volante que me valga. No encuentro las dichosas medidas en internet, solo veo cual es el que traía (Reutilizo la imagen del foro):



¿Alguien tiene un volante que me valga?

Un saludo y gracias

Honguneta

Usando buscador Google...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=239672.0

;)

De todas formas, si yo soy tú pregunto en desguaces que tengan alguna Transporter y se lo cascas, no sé lo que te valdrá en desguace pero malo será que no haya quien tenga una Transporter con el volante original
Life's a journey, not a destination

jmontalbanf

Bueno, he descubierto que en la base de datos de la itv tienen puesto que el volante tiene que ser de 42 cm, todo lo que exceda de 37.8 para abajo se jodió y el mio de un GOLF es de 37 así que me toca buscar uno de mayor diámetro.

Honguneta

Lo dicho, desguaces, volante de Transporter y a otra cosa, a no ser que quieras dejarte la pasta en el autorrecambios...
Life's a journey, not a destination

jmontalbanf

Ya esta solucionado el tema del volante para la ITV. Resulta que el volante que tenia mi furgo era de un Golf, pero llevaba un capuchón para adaptarlo a la furgo. Compre un primer volante en desguace y no valía, estaba todo mosca pero convencido por que no entraba (el capuchón se quedo trincado en la caña y no salia con el volante). Compre otro volante y tampoco valía. El mecánico se pone a pensar y a enredar y ale, arranco el capuchón, era eso.