Posible tongo?

Iniciado por leo, Febrero 06, 2019, 08:43:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el jaijo

Cita de: Elfossie en Febrero 07, 2019, 07:31:37 am

Transferencia realizada!!!



Que nervios!!!!!!! .palmas




Pues ahora a esperar que te llegue.....  cógete un sillón cómodo, por si tarda un poco, quesque esta todo nevao.



(ahora es cuando doy de baja el correo, borro el anuncio y cancelo la cuenta, que era una cuenta "virtual" y a nombre de un "pepito" inventao, y desaparezco con los cuartos, los tuyos y los de 10 mas que han "picao")
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Elfossie

Cita de: el jaijo en Febrero 07, 2019, 22:13:49 pm


Pues ahora a esperar que te llegue.....  cógete un sillón cómodo, por si tarda un poco, quesque esta todo nevao.



(ahora es cuando doy de baja el correo, borro el anuncio y cancelo la cuenta, que era una cuenta "virtual" y a nombre de un "pepito" inventao, y desaparezco con los cuartos, los tuyos y los de 10 mas que han "picao")



Pero yo se que si cierro los ojos y deseo muy fuerte y de corazón que llegue, me llegará.


;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

salvardu

Recientemente he vendido la Cali y para ello utilicé las típicas páginas de compraventa: MILANUNCIOS, VIBBO, WALLAPOP...
A la semana de poner el anuncio me comenzaron a llegar correos de gente interesada a través de la página de MILANUNCIOS. Cuando entro a ver los comentarios me encontré que alguien, no se cómo, había entrado en mi perfil  .confuso2 .confuso2 había modificado los teléfonos de contacto (habían pasado a ser un 944 o algo así) y lo más flipante es que del precio que yo había puesto inicialmente no quedaba rastro y lo había modificado a 24500. .panico .panico .loco2 .loco2
Rápidamente lo eliminé y verifiqué el resto de páginas por si había pasado lo mismo. Por fortuna seguían igual. Pasé la información a los de MILANUNCIOS pero no he sabido nada aún.
Así que ojito porque el tema de las estafas está a la orden del día! Los chollos en este mundillo raramente existen, hay que desconfiar siempre!

el jaijo

Cita de: Elfossie en Febrero 08, 2019, 07:15:07 am

Pero yo se que si cierro los ojos y deseo muy fuerte y de corazón que llegue, me llegará.


;D



Seguro.... siempre ha sido así... desde que el mundo es mundo


.panico .panico .panico
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Cañoneta

Yo he vendido la mia para comprarme esta y ahorrar en la compraventa de la furgo  .panico .panico .panico
Saludos