Cambiar bombilla en Fiat Ducato 2014.

Iniciado por Johnny85, Febrero 07, 2019, 19:49:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Johnny85

Alguien sabe cómo se desmonta el faro de la fiat ducato del 2014? Se ha fundido una de las cortas, pero ni papa de cambiarla... No he encontrado la manera de soltarlo, ni info ni nada.

???
"Para todo mal El Mar, para todo bien también".

kirikino

Para cambiar la bombilla hay que acceder desde el vano del motor. No es una posición cómoda pero con maña se puede. También se puede soltar la tapa superior (creo recordar que es de plástico y no de chapa).

Hay que recordar como se saca la fundida para volver a montar el puzzle simplemente con el tacto.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Suarez

En el manual de la ducato en la pagina 181 y siguientes viene detallado con esquemas el cambio de las lamparas. Puedes bajarlo por internet de la pagina de Fiat Profesional. Es bastante engorroso por el poco espacio que hay y hay que fijarse mucho como esta para colocarlas correctamente.

Johnny85

Cita de: Suarez en Febrero 08, 2019, 20:34:27 pm
En el manual de la ducato en la pagina 181 y siguientes viene detallado con esquemas el cambio de las lamparas. Puedes bajarlo por internet de la pagina de Fiat Profesional. Es bastante engorroso por el poco espacio que hay y hay que fijarse mucho como esta para colocarlas correctamente.

Ya lo he descargado pero solo hay hasta la página 162. No sé cuál dices, me puedes pasar el enlace?
"Para todo mal El Mar, para todo bien también".