Dudas sobre toldos para Caravelle T6

Iniciado por Eric Lo-Hi, Febrero 07, 2019, 21:41:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eric Lo-Hi

Hola!! Tengo una duda, bueno muchas, pero ahora nose que toldo elegir tengo una caravelle batalla corta T6(dometic pw1500, fiamma f45s o thule 4900) la idea es ponerlo con multirail para aprovecharlo y colocar el dia de mañana el techo, lo que nose cual queda mas enganchado, altura y cual es mejor, alguien me puede aconsejar? Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nyahbinghi

Cita de: Eric Lo-Hi en Febrero 07, 2019, 21:41:27 pm
Hola!! Tengo una duda, bueno muchas, pero ahora nose que toldo elegir tengo una caravelle batalla corta T6(dometic pw1500, fiamma f45s o thule 4900) la idea es ponerlo con multirail para aprovecharlo y colocar el dia de mañana el techo, lo que nose cual queda mas enganchado, altura y cual es mejor, alguien me puede aconsejar? Muchas gracias

Yo instalé el Dometic pw1500 en mi T5 con techo Reimo y guía multirail hará algo menos de un año. Hasta la fecha muy contento. Sube un poco por encima de la furgo, creo que un par o tres de cm (no lo he medido con exactitud).
Creo haver leído que algún forero decía que el thule subía algo menos de altura.
Sobre el Fiama, también es un buén toldo, pero cuando compré yo, los Fiama estaban por las nuves de precio. Además, los Fiama tenían los soportes de las patas de plástico, en cambio el pw1500 y el Thule los tiene metálicos y me dieron más confianza.
De todas formas, los tres toldos que comentas són buenos. Yo me decantaría por el que encuentres mejor de precio.
Us saludo.

Eric Lo-Hi

Muchas gracias, e estado barajando muchas opciones y creo que cogeré el Dometic tb, gracias por los consejos.