Vw caravelle 2.5i, mi caprichito

Iniciado por dimelotu5vw, Julio 06, 2012, 10:42:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

dimelotu5vw

Hola gentee! al fin tengo ya mi caravelle, despues de darle vueltas al coco varios días, me la he quedado, la tengo desde el viernes y casi ni he dormido haciéndole cosillas que veía por aquí, he sacado muchísimas ideas de este foro y me gustaría agradecer a todos los foreros que lo hacen posible.
Aquí pongo unas pocas fotos de mi caravelle, por cierto no me funcionaba el indicador de gasolina ni el de temperatura, y me puse ayer a leer por aquí y encontre el famoso problemilla con el cuadro y lo solucione!! .palmas

me falta un trocito de paragolpes, pedido esta...

dentro de este cajon tengo un par de depositos de 30 litros con una bomba electrica, para la duxitaa

cuando pueda le echo mas fotillos y las pasoo

Hornado

Holaaa!!! Que tal !! acabo de hacerme del foro y yo también he adquirido caravelle  de 2.5 i .
Que tal te va? cuenta como te esta funcionando!!
saludos!!!!

lalogarcia70

felicidades amigo, adquiriste una joya  .fotografo se ve que tiene mucho potencial tu proyecto  .palmas , es normal que por los años tengan uno q otro fallo, pero con paciencia y cariño se van sacando todos los detalles el chiste es no desesperarse, sigue informandonos de como va el proyecto. salu2 :)

Degraash

Felicidades por ese gran caprichito que te has dado, ya verás que merecerá la pena por todos los viajes que vas a hacer en ella. Es cierto que le falta algún que otro arreglito para parecerse a los que muchos del foro ya tienen, pero con mucha paciencia, leyendo los tutoriales y paso a paso, con seguridad empezarás a montarla tal y como siempre has soñado. Esa furgo tiene espacio para todo, con que vas a poder instalarle muchas cosas e ir de viaje con tu familia. Me alegro mucho por ti y espero que próximamente podamos disfrutar de más fotos que nos brindes por estos sitios.
Web

Aguamarina de mar