[VW Multivan 2.0 Tdi 2015] Presentación de mi Multi T5

Iniciado por Raúl M.R., Agosto 25, 2017, 15:48:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raúl M.R.

Hola a todos! ;D
Después de más de un año en el foro, os presento a Mi Multi T5, es la High Line de 136 cv, 7 plazas con clima trizona.
He estado siguiendo muy a fondo el foro aunque no he participado mucho. La compré en el 2015 en Bélgica y le he estado dando muchas vueltas  .malabares a como prepararla, en un principio no quería cocina en el interior.
Le he comprado el toldo F45s de Fiamma, para así poder tener salón y cocina en el exterior. Compré también el porta bicis, las barras de techo y el cofre de techo de Thule. En cuanto al interior no le he modificado nada, tan sólo he instalado las bases giratorias para los asientos piloto-copiloto de Scopema y una nevera de compresor de WAECO.
Ahora con el paso de tiempo creo que siendo 4 nos vendría mejor una GV. .loco2
Aquí os dejo unas fotitos.
Saludos!

Lince334

Me  gusta tu furgo es una pata negra, nunca mejor dicho, veo que tienes doble puerta, por el foro he visto algunas camperizaciones con mobiliario   con doble puerta...  te hace falta un techo, quitar el asiento de tres y  poner  un asiento de  dos y el  mueble tipo california jejejeje,,, aunque la GV es tentadora,,, yo tengo esa lucha con tres nenes , aunque de momento seguiré con mi Multivan T5...

Salu2
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

daniramov

Con esos avances se te hace un Palacete muy apañado!
Enhorabuena y a disfrutarla

tortuga77

Que chulada en el camping, el toldo del maletero cual es? Lo puedes llevar plegado en la puerta de continuo?

daniramov

Cita de: tortuga77 en Septiembre 20, 2017, 00:27:53 am
Que chulada en el camping, el toldo del maletero cual es? Lo puedes llevar plegado en la puerta de continuo?

Si no me falla la vista, tiene unas cinchas que van a la parte exterior de la furgo así que entiendo que no se podrá llevar instalado de continuo...
O lo mismo si que se queda pillado y no pasa nada, creo que es el de luluka
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ATU

Raúl M.R.

Hola!
Perdonad que no haya contestado, he estado desconectado unos años. La vendí a finales del 2017. El toldo del portón si era efectivamente el de lulukabaraka, muy práctico por cierto, pero no se podía llevar de continuo instalado...
Saludos