Qué aplicación usais para localizar áreas, parkings, etc

Iniciado por santidiaz, Julio 06, 2020, 12:51:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ION LUZEA

Algutierrez

He actualizado la  aplicación en IOS y sigue funcionando igual. Sigo manteniendo el usuario que ya tenía de tipo gratuito.
Las funcionalidades nuevas y el aspecto han mejorado y sigue siendo muy útil.
A parte de ésta coincido en que la más recomendable es la de furgoperfectos. He usado también Campercontact de cierta utilidad en el extranjero, tiene muchos comentarios de holandeses.
La aplicación CaraMaps no me ha resultado de mucha utilidad, quizás más en Francia para buscar sitios de pago de particulares.

mt

según mi experiencia, park4night no hace una selección o criba de la información que recibe, por ello es fácil encontrar lugares donde no se puede pernoctar, de difícil acceso, en zonas prohibidas... en fin, que para llevarme una sorpresa no pienso pagar y la uso de manera referencial, pero no definitiva. me fio más de los furgoperfectos y las contribuciones de sus usuarios. o de mi intuición, que por suerte nunca me ha fallado.
no es por pagar o dejar de hacerlo. si hacéis números sobre cuánto se gasta al año en apps de todo tipo os sorprenderías. yo ya lo hice y flipé... pero una app que encima es colaborativa y con un (para mi gusto) alto índice de fallos, no lo veo.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

uno_ke_va

Cita de: mt en Julio 08, 2020, 00:29:52 amsegún mi experiencia, park4night no hace una selección o criba de la información que recibe, por ello es fácil encontrar lugares donde no se puede pernoctar, de difícil acceso, en zonas prohibidas... en fin, que para llevarme una sorpresa no pienso pagar y la uso de manera referencial, pero no definitiva. me fio más de los furgoperfectos y las contribuciones de sus usuarios. o de mi intuición, que por suerte nunca me ha fallado.
no es por pagar o dejar de hacerlo. si hacéis números sobre cuánto se gasta al año en apps de todo tipo os sorprenderías. yo ya lo hice y flipé... pero una app que encima es colaborativa y con un (para mi gusto) alto índice de fallos, no lo veo.

Bueno, para eso están los comentarios de la gente. Yo es de lo que me suelo fiar, e intento contribuir a ello cada vez que me quedo en un sitio. Al final es lo que da la información más real, porque puede ser que un sitio esté permitido pernoctar y que a los años deje de estarlo, o que cambien las tarifas o...

mt

Cita de: uno_ke_va en Julio 09, 2020, 08:30:27 amBueno, para eso están los comentarios de la gente. Yo es de lo que me suelo fiar, e intento contribuir a ello cada vez que me quedo en un sitio. Al final es lo que da la información más real, porque puede ser que un sitio esté permitido pernoctar y que a los años deje de estarlo, o que cambien las tarifas o...

o que la gente pernocte en sitios prohibidos o no recomendables, « total, si a mí no me pasó nada... » hasta que un día pasa. no digo que park4night sea mala, llevo años en esto y no se me escapa un comentario. pero es lo bueno de los furgoperfectos, y para mí que viajo sola me da más seguridad. eso es todo. es una referencia, pero para mí no del todo fiable. por eso quien la use que lo tenga en cuenta.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

EdoNork

A mi me gustaría hacer hincapié en que en todas estas aplicaciones nuestra colaboración es fundamental: si la utilizas, deja comentario de todos los lugares por los que pases, aunque sea un simple "sigue igual". La mayoría de gente no lo hace, y tener información actualizada es fundamental. Y no cuesta nada.