Soy nuevo recien adquirida una Volkswagen t2

Iniciado por Borjat2, Enero 20, 2019, 18:20:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borjat2

Enero 20, 2019, 18:20:33 pm Ultima modificación: Enero 20, 2019, 23:09:07 pm por Borjat2
Hola buenas tardes soy Borja de Madrid, por fin consegui mi sueño adquirir una Volkswagen t2 de 1978.
La furgo lleva el motor 2.0 con doble carburador. Estoy como un niño pequeño aprendiendo y reparando lo que puedo.
De motor esta bien.  cuando el motor esta frio se me cala al reducir de marcha cuando bajan las revoluciones (vivo en la sierra y entiendo que el frio le afecta), por lo que el ralenti esta bajo y tengo que calibrar los carburadores, he leido sobre como hacerlo pero me da respeto porque parece ser que tiene relacion con bastantes cosas y no quiero desajustar todo a ver si podéis ayudarme.
El cuenta kilómetros tampoco me funciona ni el parcial ni el total pero si la aguja. He cambiado el cable y desmontado el cuenta kilómetros y lo probe manualmente y parecia que iba bien me estoy volviendo loco no se como solucionarlo.
El marcador del nivel de gasolina si marca pero me temo que no lo hace bien porque con unos 240km me marca la reserva y fluctua mucho con las cuestas. Al no funcionar el cuenta kilómetros ninino el nivel de gasolina no puedo saber que medias de consumo me hace ni si puedo hacer mas de esos 240km sin quedarme sin gasolina.
En cuanto al interior tiene mucho por hacer esta viejita.
Voy a ver como subir las fotos y os la presento  :D
Espero formar parte de esta familia de furgoneteros y aprender y aportar mucho.
Un saludo

esscapar

Enero 20, 2019, 19:58:33 pm #1 Ultima modificación: Enero 20, 2019, 20:01:38 pm por esscapar
Una preciosidad, felicidades.
Yo no te puedo ayudar a tus dudas, pero seguro que no te faltará quien te eche una mano.

Por cierto, acabo de ver que no deberías presentar aquí tu furgo, sino en el de furgonetas de los foreros.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=152861.0

Borjat2

Hola buenas si me di cuenta despues qué aquí solo es presentación.
Muchas gracias  :)

epa



Borjat2

Me lo he descargado si es muy completo lo que me falla es el ingles jaja