Consulta multivanes T5 4motion con bloqueo diferencial y otras dudas...

Iniciado por ensafer, Septiembre 06, 2018, 21:07:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Buenas, después de una temporada en dique seco, ando pensando en una T5 4motion , multivan y con bloqueo de diferencial.

Mirando cosas por Alemania (aquí la mayoría se pasan 6 pueblos, y se les han caído 100.000 km al pasar Pirineos), veo que algunas tienen el botón de conectar el bloqueo arriba a la izquierda del grupo de 4 botones que hay a la izquierda de la consola central

, y otras lo tienen abajo a la derecha del grupo de la derecha .confuso2

¿Sabéis motivo? No sé si depende de Añó, equipamiento....
Hay gente que no sabe lo que vende. Uno me ha dicho que la suya es tracción delantera,  y que tiene tracción trasera eléctrica...

También me gustaría saber si hay alguna opción de control de tracción que merezca la pena buscar.
La idea es buscar algo 2006-2007, que ya sea Euro 4 y preferiblemtente la 130 cv, no sé aún si manual o automática. .¿ gasta mucho más la automática?
Ya puestos, ¿ se escoñan mucho las puertas correderas eléctricas? Si se escoñan, funcionan como unas manuales, o hay que reparar?
Multivan Beach 4motion

Geras

Así a bote pronto creo que la foto de arriba es de los modelos a partir de 2010, por el volante y los mandos del clima. La mia era de 2005 y tenía el cuadro de abajo, pero sin bloqueo ni puerta corredera automatica. Del año que la quieres no hay automatica en 4motion, tendria que ser tambien a partir del 2010, con el bloque de 2.0 litros.

juaneg04

La mía es de Diciembre del 2007 y tiene el botón de bloqueo a la izquierda al lado del botón de ESP

CAMPERVOY

Como te dicen,
       la foto de arriba es de la T5 2.0 de 2010 en adelante, no es la 2.5 TDI. A menudo pasa esto con las fotos de las furgos, que muchas no se corresponden con lo que venden..
Un saludo y mucho ojo qué compras...
Anton

delafuente78

El botón ese el el bloqueo del diferencial. Es para hace 4x4 salvaje.
Es un extra de 1000€ más sobre el 4motion
Nunca le he usado pero para salir de la mieve o barro es ideal

odisea

las t5 con motor de cinco cilindros 4motion no hay automaticas

ensafer

Cita de: odisea en Enero 23, 2019, 18:07:10 pm
las t5 con motor de cinco cilindros 4motion no hay automaticas

Gracias.
Es curioso, las mercedes 4x4, todas automáticas, las VW, todas manuales.  .confuso2
Multivan Beach 4motion