Julio 22, 2025, 19:38:48 pm

Baca para California T5 por 95€

Iniciado por transit, Julio 25, 2008, 19:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transit

Julio 25, 2008, 19:30:18 pm Ultima modificación: Agosto 04, 2008, 18:30:22 pm por transit
Hola a todos,

Llevo un tiempo buscando una baca guapa para poner en la california para así poder llevar las piraguas. Pero por todos sitios donde he mirado (thule,cruz, etc) nada me bajaba de 180€ (lo mas barato). El otro dia fui a comprar una garrafa del famoso aceite 5W30 de Castrol a Norauto. Estando en el parking, antes de entrar, vi aparcado un monovolumen Citroën C8 y me fije en la baca que lleva (esa tan chula que las pones atrás del todo y parece un alerón), pero sobre todo en las cogidas de la misma. Pues resulta que tiene un rail en el techo superparecido al de la california T5. Cuando entré en Norauto lo que hize fue fijarme si tenian bacas para la california( no tenian ni una) entonces miré si tenian para la C8 y ví que si lo tenian, con lo cual, abrí la caja me fije en las pletinas de sujección que tenia y parecia que irian de lujo en el carril de la california. Le pregunté al dependiente si podia probarlas y sino me servian devolverlas, y me dijo que sin problemas.

Asi que primero me compré el Kit, sali al parking lo probré en la furgo... y de lujo!!!. Luego volví a entrar y me pille el Kit de dos barras de aluminio (que están guapisimas y son clavadas a las THULE). De modo que, alli en el mismo parking en una sombrita que habia me monté las barras en los Kits y luego las monté en la furgo. En 20 minutos ya tenia todo montado, asi que me fui al decathlon y me pille un juego de "churros" de esos para llevar las tablas de WindSurf etc . Al dia siguiente estaba llevando las piraguas encima y la verdad ...van de maravilla!!.
   Os pongo unas fotos:
Esta es la referencia del KIT de la citroën C8, Evasión, Peugeot 806 , Fiat Ulysse etc para poder montar las barras
precio ----> 47,95€

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la referencia de KIT de barras de Aluminio
precio----> 48,95€

Este seria el aspecto del Kit de fijación con todas las piezas ensambladas, fijaros en la pletina inferior que es la que entra en el carril de la california :

Esta seria la baca completamente ensamblada con las barras de aluminio y el "churro" del decathlon.

Y así es como quedan en la furgo...

Espero le sirva a alguien que se encuentre en la misma situación que me encontraba yo.

un saludo

guir

patxido

.palmas  .palmas  .palmas

Tienes alguna foto con la baca colocada en la furgo.

Un saludo y gracias
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

galipuchi

Gracias transit!

estaba justo en tu misma situacion

vivo en Ibiza y mi cali tb es verde, asi que ahora me hago una idea perfecta de como quedara :)
he encargado las barras en el Norauto de Palma y me las mandan esta semana

un saludo y que las disfrutes

triple 8

pues en comparacion con las que venden en la vw,flipas piden 300 euracos.
la pena es que no conozco ningun norauto por aqui en el maresme
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

galipuchi

hola triple 8
el tfno de norauto es 902505252
desde ahi te redirige la llamada al norauto mas cercano, les puedes dar las referencias con las fotos de transit y te lo mandan a casa contrarembolso, (15-20€ aprox)

un saludo

triple 8

gracias galipuchi por la informacion lo voy a mirar que me muero por volver a cojer las piraguas,no keria gastarme los 300 de vw.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

yvan21

millones de gracias !!! creo qeu mañan voy a norauto pero ya"!!!!!! a ver si hay suerte!!!1

gerardus

Hola, simplemente doy las gracias por la informacion, he hecho lo mismo, pero ahora la nomenclatura de Norauto ha canviado, las piezas son, barras, a elegir entre aluminio hierro + pies Norauto 200 + herraje Norauto 24. Esto es todo, dejo una foto, por cierto, pies mas herraje me ha salido por 60€ la barra ya la tenia pero va de 25 a 70€. Saludos

farrewell

Hola, el otro día pasé por Noaruto Barakaldo para coger unas barras ALU3 y un  KIT KFX 151 (de la citroën C8, Evasión, Peugeot 806 , Fiat Ulysse etc... que recomendó el usuario TRANSIT en su post y me econtré con las sopresa de que tenían un montón de estos kits de rebaja a 15€

Lo comento por si alguien estuviera interesad@ ya que los están retirando puesto que NORAUTO ha sacado unos nuevos kits de sujección de barras llamados 200/300 etc que cuestan unos 30€ (no sé exactamente si este precio es para todos los modelos...)

Kit de barras Alu3 59€ + KIT KFX151 15€=  75€ baca al completo.

Me faltan las espumas para no estropear las tablas de surf...

Un saludo y espero que le sirva a alguien ;)

cuv

Retomó el tema, este kit es válido solo para california o valdría también para vw t5 normal con las guias en el techo. Desconozco si las guias de la transporter y la california son iguales. Por otro lado no se si el ancho de estas del C8, que son 127cm, me valdrían para la transporter, la tengo en el taller y no lo puedo mirar

Mariñel

Buenas, a mi me interesa el tema de montar unas barras en mi Cali beach T6 pero que no sobresalgan demasiado. Es para llevar tablas de surf.
Algún consejo?
Gracias.

marcustgn

Hola

Alguien sabe si este kit vale para la T6??