Toldo tipo Fiamma Caravanstore

Iniciado por adrian_lp_99, Febrero 22, 2017, 18:15:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adrian_lp_99

Saludos, he estado mirando este tipo de toldos que no tienen carcasa rígida, sino que montan como una especie de bolsa ¿Que opináis sobre ellos? ¿Merece la pena para la compra? El precio que ofrecen este tipo de toldos es muy bueno, y por último, en cuestión de seguridad ¿Es seguro dejarlo montado en la furgo?.

Gracias a todos.

Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

vivarum

Hola yo lo tengo instalado en mi furgo. Ventajas toldo invisible cuando no lo usas. Vive dentro de la furgo y la guía es abatible.Con lo que la furgo pasa desapercibida. Todos sabemos que llevar toldo desgraciadamente es una invitación para que te abran la furgo. Desventajas necesitas una guía con cierta altura para que no te moleste con la puerta lateral.Interiormente es un F35 sin carcasa de aluminio.
Espero que con las fotos te hagas una idea de lo que necesitas para que este toldo funcione correctamente. Consulta por privado lo que necesites y te contestaré si tienes alguna duda.

adrian_lp_99

Genial, muchas gracias por la fotos vivarum.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

vivarum

De nada,el tema de la altura es importante tenlo en cuenta si decides comprarlo :)

adrian_lp_99

Saludos a todos. Finalmente me he pillado un toldo de éste estilo a través de Aliexpress, me he arriesgado y estoy muy contento, muchisimo mejor de lo esperado.

El toldo es un DANCHEL de 1.4 mts. y opté por él por su tamaño "amañao" para la Berlingo y por el sistema de anclaje que trae, ya que se monta y desmonta en apenas 5 minutejos. La estructura una vez montada es completamente de aluminio y tiene muy buen sistema de anclaje, queda todo fuerte y bien sujeto, por lo que no necesita vientos para que no se mueva, pero trae el juego de los mismos por si hiciera falta. Desplegado queda en 1.40 x 2.00 metros, más que suficiente para el uso que le voy a dar.

El Precio, con gastos de envío a través de Fedex y aduanas fué 198€ y tardó a Canarias 7 dias.

Dejo 2 fotos de la prueba, ya que no he podido estrenarlo del todo.

vivarum

Felicidades,buena compra, nosotros lo usamos de noche si hace fresquito parece una tontería pero se nota estar a cubierto,cuando llueve al ser impermeables te dan un espacio adicional donde moverte que evita queda-te siempre dentro de la furgo y cuando el sol aprieta tener sombra se nota mucho. A disfrutarlo.

adrian_lp_99

Cita de: vivarum en Abril 20, 2017, 18:53:48 pm
Felicidades,buena compra, nosotros lo usamos de noche si hace fresquito parece una tontería pero se nota estar a cubierto,cuando llueve al ser impermeables te dan un espacio adicional donde moverte que evita queda-te siempre dentro de la furgo y cuando el sol aprieta tener sombra se nota mucho. A disfrutarlo.

Muchas gracias vivarum. Cuando le de algo más de uso pondré la experiencia con él, que por el precio que tiene está muy bien, y el poder montarlo en la misma barra longitudinal está genial. Saludos.

Rodelu

Cita de: adrian_lp_99 en Abril 20, 2017, 17:14:59 pm
Saludos a todos. Finalmente me he pillado un toldo de éste estilo a través de Aliexpress, me he arriesgado y estoy muy contento, muchisimo mejor de lo esperado.

El toldo es un DANCHEL de 1.4 mts. y opté por él por su tamaño "amañao" para la Berlingo y por el sistema de anclaje que trae, ya que se monta y desmonta en apenas 5 minutejos. La estructura una vez montada es completamente de aluminio y tiene muy buen sistema de anclaje, queda todo fuerte y bien sujeto, por lo que no necesita vientos para que no se mueva, pero trae el juego de los mismos por si hiciera falta. Desplegado queda en 1.40 x 2.00 metros, más que suficiente para el uso que le voy a dar.

El Precio, con gastos de envío a través de Fedex y aduanas fué 198€ y tardó a Canarias 7 dias.

Dejo 2 fotos de la prueba, ya que no he podido estrenarlo del todo.

Hola Adrián, por lo que se, aquí en Gran Canaria hay quien ha hecho los laterales y el frontal del toldo y se ha hecho un cerramiento. Si te interesa puedo preguntar donde fue y te digo por privado.
Te ha quedado genial.

vivarum

Ten cuidado con el viento,pusimos el toldo sin tensores un día de viento.Fue fallo nuestro. Y nos rompió el anclaje de la pata del toldo. Lo pudimos reparar con 16 euros y un tornavis de estrella. Pero el disgusto del momento no te lo quita nadie.

DeViaJeCiLLo

Toldo chino! WoW son increíbles!

Imamon

Estaba mirando este tipo de toldo, pero veo que sólo se puede poner en vehículos con barras en de techo. En Aliexpress o Amazon que es donde lo venden tampoco dan gran información de como montarlo