Asiento cama sobre railes para NV200 ¿existe?

Iniciado por merleta, Octubre 20, 2016, 21:39:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

merleta

Hola a todos

llevo ya bastante tiempo buscando un asiento cama homologable para mi furgo, una nv200 evalia que está como turismo M1. Se que está el Altair de Scopema pero yo busco algo que vaya sobre railes y me de más juego que un asiento fijo. A ver si me podeis ayudar, ahi van mis dudas

1) La empresa camperizadora Poessl  http://www.poessl-mobile.de/ ha sacado un asiento cama sobre su furgo campster (la nueva jumpy) que va sobre rieles y en principio cumple mis requisitos. ¿Alguien sabe algo de este asiento? ¿seria homologable para mi nv200 turismo M1? ¿tienen distribuidor en España? Os dejo unas fotos del asiento

2) si esto no fuera posible, he visto que las nuevas Citroen Space tourer y peugeot traveler montan un sistema de asientos por guía (aunque no son asientos cama), que también me servirían. de nuevo las mismas dudas Alguien sabe algo de este asiento? ¿seria homologable para mi nv200 turismo M1? Os dejo otras fotos

Puse este mismo mensaje en el subforo de legalizaciones pero quizás aqui me podais ayudar más

RobertoUgao

junkhead

No se como acabaria este asunto, acabo de encontrar el post.
En Northkamp he visto un asiento cama montado sobre railes en una evalia, aunque no tengo ni idea de la marca...

Al final conseguiste algo?

merleta

Sí, al final en julio pasado me instalaron uno de modelcar sobre railes y estos encantada.
.palmas  .palmas  .palmas

xus69

Porfa, te importaría poner un para de fotos y decir por cuanto te salió? estamos muy interesados en poner uno para poder bajar la altura de la cama.
Gracias!!

merleta

Junio 12, 2018, 10:28:35 am #5 Ultima modificación: Junio 12, 2018, 10:32:09 am por merleta
Hoola Xus69

Ultimamente entro poco por el foro, disculpa el retraso en contestar

el asiento es este: https://www.bram.es/publicaciones/camper-bram-evalia-pacific-956.html

Sobre precio habla directamente con ellos, yo hice camperización completa así que el precio de asiento no te lo sabria decir

xus69

Menudo lujo!
Por cuanto sale la camperizacion?  ... solo curiosidad  :roll:

Breaus

Cita de: xus69 en Junio 12, 2018, 10:59:11 am
Menudo lujo!
Por cuanto sale la camperizacion?  ... solo curiosidad  :roll:

Joer, qué chulada!