[32.999€] Vw multivan T6 150cv REBAJADA- VENDIDA

Iniciado por Csimonb, Julio 16, 2018, 22:20:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Csimonb

Bueno ultima semana que tengo la furgo, si no la vendo la entrego al concesionario el viernes que viene!
Hay una buena ventaja en el cambio de nombre, se haria a trabes de vw y darian 1año de garantia y aun y asi seria mas barato que en una gestoria, me lo hace como favor el comercial, (vamos que a ellos tmb les interesa xk les cuenta como venta...)
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

cacharrada

A mi lo que me sorprende es que la VW pague tan bien un vehiculo con 2 años... Hace años intente cambiar un Polo recien comprado por una Transporter y me ofrecian 7000 euros y acababa de pagar 16000 euros por el hacia un año y poco... Obviamente conduje ese polo 10 años mas...jajajja

Csimonb

No es. Lo mismo un polo que una furgonrta de estas... Mira los precios en mercado de segunda mano y veras que es el precio de mercado, no pierden el valor de un coche ni mucho menos!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

cacharrada

Cita de: Csimonb en Noviembre 23, 2018, 19:24:47 pm
No es. Lo mismo un polo que una furgonrta de estas... Mira los precios en mercado de segunda mano y veras que es el precio de mercado, no pierden el valor de un coche ni mucho menos!


No, si el tema es que a la casa el precio de mercado le importa bien poco, ese mismo coche por el que me ofrecían 7000 los tenían en venta de ocasión por 11000. Obviamente ellos no van a hacerte un favor, ellos ganan si o si. No compran un vehículo para venderlo por lo mismo...

Csimonb

Cita de: cacharrada en Noviembre 24, 2018, 00:05:08 am
No, si el tema es que a la casa el precio de mercado le importa bien poco, ese mismo coche por el que me ofrecían 7000 los tenían en venta de ocasión por 11000. Obviamente ellos no van a hacerte un favor, ellos ganan si o si. No compran un vehículo para venderlo por lo mismo...

Evidentemente, como un compraventa, te van a dar bastante menos del precio de mercado para ganarse la vida y cubrirse las espaldas con posibles aberias! Por eso te digo que el precio de mercado esta mas alto del que yo la estoy vendiendo, hay iguales que la mia con menos extras por ahi por 37mil y la de 102cv incluso mas cara que la mia... Entonces de ahi supongo yo a que me den el precio que me ofrecen!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

xarbot

Febrero 24, 2019, 12:46:23 pm #20 Ultima modificación: Febrero 24, 2019, 13:15:11 pm por xarbot
Supongo que se la ha quedado el concesionario no?
Ando buscando algo de ese estilo....

Oriol

Csimonb

Hola, al final la vendi antes de entregarla, suerte en la busqueda
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!