Kit cama para Volkswagen Caravelle T6

Iniciado por fernandoando, Septiembre 03, 2018, 12:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fernandoando

Hola, quisiera comprar un Kit cama de la marca FURGOMANIA. Me gustaría que fuera el más sencillo, el que es más estrecho. No tengo ninguna prisa, si en algún momento queréis vender uno, me podéis avisar.
Gracias.

Jesugo

pues si no tienes prisa, y te encaja el kit ancho, nosotros tenemos en mente cambiar nuestra camperización y deshacernos del kit que tenemos. Ya me dirás y en tal caso ya iremos hablando! ;)

fernandoando

Tiene que ser el estrecho, me hace falta espacio en el maletero. De todas formas gracias.

Jesugo

no hay problema!
De todos modos en mi opinión y sin animo de intentar vender lo mio te comento que el modulo ancho esta bien porque tienes mucho maletero aún, y a la vez un buen baúl para meter historias (ahí llevamos toda la ropa de cama, oscurecedores, etc) y la ducha exterior...pero si me fuera al estrecho no lo compraría, pues la única función que te va hacer es de soporte para hacer la cama (los huecos que quedan son poco prácticos).
Yo que tu haría una estructura o lo encargaría a un carpintero local, encargaría un bueno colchón y ya esta. Te ahorras un buen dinero porque tu bien sabes que estos kits no son baratos y no ibas a perder nada de funcionalidad. Esta claro que es mi opinión pero la única ventaja que veo en estos kits es que los empiezas a disfrutar desde el primer día, pero si no tienes prisa como bien dices..... ;)

Davidvazquez9

jblancoac

Hola, buenas tardes, yo también busco el kit cama Caravelle T6, el ancho, si está disponible me avisas. Saludos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Trufastofurius

Be water... my friend

Jesugo

Cita de: jblancoac en Diciembre 14, 2018, 16:48:54 pm
Hola, buenas tardes, yo también busco el kit cama Caravelle T6, el ancho, si está disponible me avisas. Saludos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Esta en venta en la seccion de venta. Te pongo un mp