Goma manilla puertas delanteras y tornillo cinturón trasero ¿dónde? [VW T4]

Iniciado por aines, Marzo 15, 2010, 18:00:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aines

A ver si alguien me puede echar una mano, que ando perdida:

El sol se ha comido estas gomas y no sé cómo/dónde conseguirlas o si hay algún arreglín decente que se le pueda hacer; en el foro pregunto pero nadie las tiene, o no me explico bien.

*imagen borrada por el servidor remoto

Además de eso, necesito el tornillo de anclaje del cinturón trasero a la pared de la furgo (los dos). Mando una foto para mostrar de qué tornillo hablo, aunque en la foto se trata del delantero. También lo he buscado en el foro pero sólo me lo venden con el cinturón, y eso ya lo tengo. Quizás me valga el de algún coche VW si ya no lo hay para T4 ¿?

Gracias
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

trakamon

los tornillos los tienes en casi cualquier desguaze, seguramente los de cualquier vw te valgan, llevate el del cinturon de alante y lo miras que son iguales, y las gomas eso ya si que dependera de si tienen  esa furgo en el desguaze o no
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

aines

Cita de: trakamon en Marzo 16, 2010, 17:44:21 pm
los tornillos los tienes en casi cualquier desguaze, seguramente los de cualquier vw te valgan, llevate el del cinturon de alante y lo miras que son iguales, y las gomas eso ya si que dependera de si tienen  esa furgo en el desguaze o no

Eso haré, gracias!
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

aines

Cita de: Er Javi en Marzo 16, 2010, 20:03:06 pm
los tornillos,en una buena ferreteria industrial...........

Estos tienen una rosca especial porque se trata de piezas de 'seguridad y reglamentación' y parece que en una ferretería nadad de nada... comprobado.

Gracias!
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

Christian888

Buenas!!

Se que el post es muy viejo ya pero tengo el mismo problema de la goma de la manilla!
Como lo solucionaste?

Saludos y gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supervan

A mi me ha pasado y he tenido que comprar una manilla en desguace y cambiarla. También he cambiado las guardas al bombin, nuevo ya que el bombin de esa manilla habia perdido la portilla que la deja cerrada para que no entre porqueria. Sino deberías cambiar el bombin de tu manilla a la nueva.
"DESTINATION UNKOWN"

Christian888

He encontrado un sitio donde la venden. Unos 20€ aprox. Ahora estoy esperando a que me llegue...

FURGOLOVERs

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

teankmil

A mi también me vendría bien esa goma de la  manilla de la puerta corredera.

Christian888

Pues la he encontrado en "Campercar" en BCN. Creo que es un taller que también tiene recambios. Os dejo el enlace a su web donde encontraréis el teléfono por si os interesa.

También decir que si se pagan los gastos de envío te lo mandan a casa.

Aún no la he ido a buscar, cuando vaya os contaré qué tal!

http://www.campercar.com

Salud

aines

Cita de: Christian888 en Diciembre 03, 2018, 20:26:38 pm
Buenas!!

Se que el post es muy viejo ya pero tengo el mismo problema de la goma de la manilla!
Como lo solucionaste?

Saludos y gracias!!

disculpa el retraso en contestar, lo compré a un compañero del foro si no recuerdo mal.

saludos
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS