Junio 15, 2024, 13:47:37 pm


Fantasmas en el sensor de temperatura

Iniciado por barbakoak, Noviembre 26, 2018, 18:41:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbakoak

Hola,tengo un problema con el sensor de temperatura de refrigerante.La aguja del cuadro marca temperatura de mas,cuando la furgo esta a 90 grados la aguja se va al maximo.

Es un sensor de solo un pin comprado nuevo,lo he comprobado y funciona correctamente,a unos 90 grados marca 103 ohm aproximadamente.

Tambien he comprobado que la aguja del cuadro marque bien,poniendole una resistencia de 100 ohm al cable y conectandolo a masa la aguja se va al medio,con una de 34 al maximo y con una de 264 al minimo.

Por separado todo funciona correctamente pero al enchufarlo esos 103 omnios hacen que la aguja se vaya al maximo.

Alguna idea?
Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


armanblues

HOLA
llevas rele de temperatura del refrigerante?
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

nickelo

Yo estoy en las mismas o parecidas a 3/4...

Puse un AAZ, mas sistema completo de refrigeración, radiador africano, tubos de inox, manguitos de silicona, termostatos de los que abren pronto, etc... También rehice toda la electronica del cuadro (Puede ser que mida mas por eso?) y ahora la aguja de temperatura normalmente marca 3/4. La temperatura normal de funcionamiento de un AAZ son 90º? En ese caso seria medir en la boca donde esta el sensor con una pistola laser y con un potenciometro de 2w 100 ohmios puesto entre la aguja y el sensor regularlo, para que la aguja marque la mitad en la temperatura de servicio (Eso he leido en foros guiris). Alguien sabe la temperatura normal de servicio del aaz? Tu llevas un 1.6 TD barbakoak?

Da canguelo llevar todo en teoria afinado e ir asi, aun no me he atrevido a hacerla subir una cuesta gorda...

Saludos.